Activista de inmigración de 6 años de edad gana los corazones de todos en Marcha de las Mujeres

Sophie Cruz, una activista de inmigración de 6 años de edad e hija de dos inmigrantes indocumentados, habló el sábado en la Marcha de Mujeres en Washington DC y se ganó a la multitud con su inspirador mensaje. Después de pronunciar su discurso en inglés, lo repitió en español y se dirigió a la multitud con su grito de “Si, se puede”, o “Sí, podemos”.

Los medios de comunicación social explotaron con el apoyo de Cruz, que inicialmente atrajo la atención cuando se deslizó a través de las barricadas de seguridad para llegar al Papa Francisco durante una procesión cuando visitó los EE.UU. en 2015. Entregó al Papa una carta sobre la reforma migratoria, y le indico que sus padres serían deportados.

“Estamos aquí juntos haciendo una cadena de amor para proteger a nuestras familias”, dijo Cruz durante sus comentarios del sábado. “Luchemos con amor, fe y coraje para que nuestras familias no sean destruidas”.

“También quiero decirles a los niños que no tengan miedo, porque no estamos solos” -continuó Cruz-. “Todavía hay muchas personas que tienen sus corazones llenos de amor.”

Por Gabby Kaufman para Yahoo Noticias
Leer el artículo completo AQUÍ

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics