Armani Hotel Dubai cumple quinto aniversario con éxito y definiendo tendencias

Armani Hotel Dubai marks fifth anniversary

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 4 de mayo de 2015 /PRNewswire/ — Hace cinco años, Dubái hizo historia con el primer hotel emblemático que llevaba el sello de la leyenda de la moda Giorgio Armani con la inauguración en Burj Khalifa. Hoy, Armani Hotel Dubai, definido por su ubicación en el edificio más alto del mundo, se ha labrado un nicho distintivo en la hotelería de lujo global.

Siendo un reflejo de la elegancia pura, la simplicidad y la comodidad sofisticada asociada con el estilo emblemático de Armani, el hotel cumplió hace poco su quinto aniversario.

Al personalizar el recorrido de invitados mediante su filosofía ‘Quédese con Armani’, ha introducido varias novedades en la industria. Comenzó con los Administradores de Estilo de Vida, que ofrecen la combinación perfecta de mimos y privacidad para los invitados, e incluyó restaurantes emblemáticos, tratamientos de spa y sedes para eventos de negocios sin igual, por lo que el Armani Hotel Dubai se distingue en todas sus áreas de operaciones.

Spencer H. Wadama, director general, manifestó: “La ubicación y el capital de marca contribuyó a desarrollar el atractivo del nicho del Armani Hotel Dubai, pero nosotros llevamos su éxito al siguiente nivel mediante estándares de servicio personalizados. Nuestra filosofía ‘Quédese con Armani’ que contempla ver a los invitados como los invitados personales del mismo Armani y el impecable servicio que ofrecen nuestros Administradores de Estilo de Vida han dado como fruto una lealtad increíble. En la actualidad, el Armani Hotel Dubai tiene una posición distinguida entre los hoteles de lujo del mundo”.

El Armani Hotel Dubai ha ganado numerosos premios de la industria. En el 2014, ganó el ‘World’s Leading Landmark Hotel Award’ y repitió su triunfo del 2013 como el ‘Principal Hotel de Dubái por Estilo de Vida’ en los World Travel Awards (WTA). Ganó el ‘Global Travel Experience Award’ en la categoría ‘mejor tecnología en habitación’, organizado por Zanadu.

En los WTA, Armani Hotel Dubai fue votado como el ‘Principal Hotel de Diseñador del Mundo’ el 2012 y como el ‘Principal Hotel de Lujo del Medio Oriente’ el 2011. Fue distinguido como ‘Mejor Construcción y Diseño de Hotel’ en los International Property Awards el 2010. Este año, ganó dos laureles en los Time Out Restaurant Awards 2015, donde el Armani/Ristorante fue distinguido como ‘Mejor Restaurante Italiano’ por tercer año consecutivo, mientras que Armani/Amal fue ‘Ampliamente Recomendado’ como ‘Mejor Restaurante Indio’ adjudicándose el premio en el 2013 y en el 2014.

Armani Hotel Dubai ha inaugurado tres terrazas abiertas al exterior que agregan espacio con aire fresco a los populares espacios para cenar del hotel, con vistas espectaculares de The Dubai Fountain y Downtown Dubai. Ahora hay asientos para cenar en terraza dedicada en Armani/Ristorante, Armani/Deli y Armani/Mediterraneo.

Para detalles, visite http://dubai.armanihotels.com, correo electrónico dubai@armanihotels.com, o llame al +9714-888-3888.

FUENTE Armani Hotel Dubai

CONTACT: CONTACTO: Para detalles, favor contactar a: Shona Mac Sweeney, Armani Hotel Dubai, +971-4-888-3701, smsweeney@armanihotels.com; o bien Kelly Home | Nivine William, ASDA’A Burson-Marsteller, +9714-4507-600, kelly.home@bm.com | nivine.william@bm.com

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics