CASA en Acción y DC Unite Against Hate Suman Fuerzas para Combatir a Trump en Virginia

ARLINGTON, VA_ CASA en Acción y DC Unite Against Hate saldrán a las calles a la 1 p.m. mañana sábado 6 de agosto para registrar a votantes en Virginia, estado que espera será un campo de batalla político para las elecciones presidenciales.

Más de 50 voluntarios se unirán a la acción para ir a tocar las puertas en un esfuerzo para lograr que más gente salga a las urnas este noviembre. Algunos de los voluntarios son del grupo creado por graduados de la Escuela Kennedy de Gobierno de Harvard que viven en la capital del país y decidieron involucrarse en el proceso de registro.

“Estamos sumamente preocupados por la retórica política intolerante y de odio que hemos escuchado en este ciclo electoral, particularmente viniendo de Donald Trump. Consideramos que un mayor número de votantes demócratas, especialmente de las comunidades históricamente no representadas, serán clave para prevenir que Trump llegue a la Casa Blanca,” dijo Jennifer Rowland, coordinadora principal de la organización. “Escuchamos que CASA en Acción, con sus relaciones comunitarias en distritos clave de Virginia, estaba haciendo este trabajo, y ¡de ahí surgió la colaboración!”

CASA en Acción ha estado conduciendo una iniciativa de registro de votantes en Virginia y Pennsylvania desde julio e iniciará una campaña de aumento de voto a las urnas para lograr que 8,000 personas salgan a votar y que los votantes minoritarios sean representados.

“Necesitamos un candidato serio que luchará por nuestra educación, por la justicia racial, y que luche por la reforma migratoria,” dijo el Especialista de Abogacía y Elecciones de CASA, Luis Angel Aguilar, “esa es la razón por la cual es importante registrar a los votantes en nuestras comunidades.”

El grupo se reunirá a la 1 p.m. el sábado en 14556 Potomac Mills Road Woodbridge, VA, para una breve sesión informativa y, posteriormente, saldrá a la calle.

 

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics