Concentración de Apoyo al Acto de Instalación del Legitimo Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela

El próximo viernes 13 de octubre del 2017 a las 10:00 a.m., en un acto histórico se procederá a la Instalación del “Legitimo Tribunal Supremo de Justicia” de Venezuela en la sede de la Organización de los Estados Americanos (Hall de las Américas).

Este 13 de Octubre invitamos a los amigos de la Prensa, a acompañar a la comunidad en las afueras de la OEA en el 200 17th. St. NW – Washington DC, a las 11:30 am.

La comunidad de venezolanos del área y estados cercanos, se concentrará a las afueras de la institución desde las 11:00 am para apoyar este evento y esperar la salida de los Magistrados de su Acto de Instalación.

El pasado 21 de julio, la legítima Asamblea Nacional, elegida democráticamente el 6 de diciembre del 2015, designó y juramentó a los nuevos Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. Tras su nombramiento, la Sala Constitucional del TSJ chavista solicitó aplicar «acciones de coerción» en su contra, acusándoles de usurpación de funciones. Al mismo tiempo, el presidente Nicolás Maduro anunció que los apresaría. El 22 de julio, Ángel Zerpa miembro de la Sala Político Administrativa del legítimo tribunal fue detenido por más de 30 días. La mayoría de los Magistrados se encuentran ahora en el exilio, once en USA, seis en Colombia, uno en Santiago de Chile, cinco en la Embajada de Chile, uno en la Embajada de México, uno en Embajada desconocida, dos de ellos renunciaron por presiones de la policía política (SEBIN).

Luego de la Consulta Popular del 16 de Julio y apoyándonos en el artículo 350, el pueblo decidió por la renovación de los Poderes Públicos de acuerdo a lo establecido en la Constitución de Venezuela, para así restituir el orden constitucional y alcanzar una verdadera democracia. La persecución, amenaza y hasta encarcelamiento por parte del régimen, ha tratado de truncar esta decisión del pueblo, sin embargo, desde la OEA se procederá a la instalación del “Legítimo TSJ”.

El próximo viernes 13 de octubre del 2017 a las 10:00 a.m., en un acto histórico se procederá a la Instalación del “Legitimo Tribunal Supremo de Justicia” de Venezuela en la sede de la Organización de los Estados Americanos (Hall de las Américas), institución que ha demostrado en la figura del Secretario General Luis Almagro y muchos de los países miembros, su apoyo en la búsqueda de soluciones a la problemática de Venezuela.

La Diáspora Venezolana del área de Washington DC y algunos Estados de USA apoya la instalación de este Poder Publico Legítimo, así como las acciones que desde el exterior puedan tomar en cuanto a justicia internacional y a la búsqueda de la restitución del hilo constitucional.

Los Magistrados estarán tomando sus funciones y ejerciendo desde el exterior como juristas y como un tribunal a través de la Justicia Internacional para denunciar y perseguir las violaciones de derechos humanos, actos de corrupción, narcotráfico, terrorismo, delitos económicos trasnacionales, lavado de dinero, todos estos crímenes de los que son culpables miembros del Estado Venezolano.

Seamos Una Voz por VENEZUELA
Red Activista x Venezuela
En Pro de los Derechos Humanos y la Paz en Venezuela.
%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics