Dolores Huerta: Sí se puede

Un nuevo documental producido por Carlos Santana explora la vida de la activista estadounidense y defensora de los derechos de los trabajadores Dolores Huerta.

DOLORES HUERTA

La televisora pública estadounidense, PBS, estrenó esta semana el documental “Dolores”, sobre la legendaria Dolores Huerta.

El documental sobre la líder de los derechos civiles, de 87 años, fue escrito, producido y dirigido por el cineasta independiente Peter Bratt con asesoría de su hermano, el actor Benjamin Bratt, y la producción ejecutiva de Carlos Santana.

ROSEANNE

“Roseanne”, la comedia de televisión de los años 90 sobre una familia estadounidense de clase trabajadora, obtuvo ratings altísimos en su regreso, después de dos décadas, atrayendo a más de 18 millones de televidentes, con los miembros originales del elenco: Roseanne Barr y John Goodman.

La actriz, que ha dicho que votó por Donald Trump, y que ahora representa a una abuela que votó por Trump, quiere que la serie retrate al país “cuya mitad eligió al republicano en las presidenciales de 2016”.

“Roseanne” se transmitió originalmente de 1988 a 1997 y ahora tratará temas de actualidad como la adicción a los opioides y el acceso a la atención médica.

YES

Yes visitará Washington este verano como parte de su gira estadounidense por los 50 años de existencia de la agrupación británica.

Los boletos comenzarán a venderse el viernes 30 de marzo.

El actual line-up de Yes consiste del guitarrista Steve Howe, el baterista Alan White, junto a Geoff Downes en los teclados, Billy Sherwood en el bajo, y el vocalista Jon Davidson.

La cita con los británicos del rock progresivo, creadores del éxito “Owner of a Lonely Heart”, será el 23 de julio a las 8:00 pm en el Teatro Warner de la capital estadounidense sin Jon Anderson ni Rick Wakeman.

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics