El Honda CR-V de 2015 gana el Desafío de SUV Compactos de Cars.com/”USA Today”/”MotorWeek”

2015 Honda CR-V Wins Cars.com/USA Today/"MotorWeek" Compact SUV Challenge (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc.)

TORRANCE, California, 27 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Honda CR-V de 2015, el SUV más popular de los Estados Unidos en la década pasada (automobiles.honda.com/cr-v/), ha ganado el primer lugar en el Desafío de SUV Compactos de Cars.com/USA TODAY/”MotorWeek” (cars.com/news), en el que un panel de expertos y clientes escogieron el CR-V en competencia con seis modelos.

El CR-V de 2015 es aplaudido por su combinación óptima de detalles adecuados para la familia, espacio interior, excelente visibilidad y una satisfactoria experiencia de manejo

“El segmento de los SUV compactos se encuentra entre los más competitivos en la industria, y no dimos nada por sentado con el CR-V de 2015”, dijo Jeff Conrad, vicepresidente principal y gerente general de la División Honda. “El CR-V ha sido el SUV preferido en los Estados Unidos desde hace muchos años, y es magnífico ver que los clientes del mundo real y los expertos de Cars.com, USA TODAY y “MotorWeek” coinciden en que el CR-V de 2015 sigue estando a la altura de las expectativas”.

Al ganar la competencia, el CR-V recibió elogios por su satisfactoria experiencia de manejo, su generoso espacio interior y sus detalles adecuados para la familia. El CR-V de 2015 viene con mejoras en el estilo, el rendimiento, la eficiencia en el consumo de combustible y la tecnología adecuada para la familia.

“El Honda CR-V de 2015 alcanzó el primer lugar porque ofreció la mejor mezcla de buen espacio interior, una excelente visibilidad y una experiencia de manejo sorprendentemente satisfactoria”, dijo Patrick Olsen, director editorial de Cars.com. “El CR-V también viene con excelentes detalles adecuados para la familia como asientos fáciles de plegar, un piso bajo para la carga, salidas de aire acondicionado en la parte trasera y mucho más”.

En el Desafío compitieron siete de los SUV compactos más populares en una serie de pruebas de expertos y de consumidores, en las que se determinó que el CR-V de 2015 fue el mejor de su clase en general. Para entrar en la competencia, los vehículos tenían que costar menos de $28,000 y tener una clasificación de economía de combustible de la EPA combinada en ciudad y carretera de 26 millas por galón por lo menos.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de automóviles, camionetas y servicios de Honda a través de una red de más de 1,000 concesionarios de Honda en los Estados Unidos. Ocho fábricas de automóviles Honda en Norteamérica, incluidas cuatro en los Estados Unidos, tienen la capacidad de producir 1.92 millones de automóviles cada año1. En 2014, más del 97 por ciento de los automóviles Honda y Acura vendidos en los Estados Unidos fueron producidos en Norteamérica.

Acerca de Cars.com
Cars.com, lanzado en 1998, es un galardonado destino en línea para compradores y dueños de autos, que ofrece información de expertos y consumidores para ayudar a investigar, buscar precios y encontrar autos nuevos y usados, así como información sobre servicio y reparación para dueños de autos. Con más de 30 millones de visitas mensuales a sus propiedades en la Web, Cars.com ofrece millones de listados de vehículos nuevos y usados, reseñas de expertos y consumidores, comparaciones, herramientas para crear y determinar el precio de un automóvil, contenido editorial imparcial y mucho más. En 2015, Cars.com lanzó una nueva función de servicio y reparación para ayudar a los consumidores a encontrar el proveedor de servicios correcto y entender cuál es el pago indicado con la herramienta de cálculo de precio justo. Cars.com da a millones de compradores de autos, y ahora dueños, el control de su proceso de compra con la información que necesitan para tomar decisiones de adquisición, venta y servicio sin estrés.

1 Los productos de Honda se producen usando partes de producción nacional e internacional.

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics