El Tiempo Latino presentará el primer “Powermeter 100”, en reconocimiento a las personas hispanas más influyentes del área metropolitana de DC

El Tiempo Latino needs your nomination for The Powermeter 2016-2017. 100 most influential individuals for the Nation's Capital Latino community. We are looking for people who had a great 2016 making a difference in our Community in the Washington D.C. metro area. *** NOMINATIONS DEADLINE APRIL 25 2017 ***

WASHINGTON, 8 de febrero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Tiempo Latino, el mayor periódico en español del área metropolitana de Washington, DC, anunció hoy que presentará la primera edición del evento Powermeter 100 en dicha ciudad el 26 de junio de 2017. El evento reconocerá a las 100 personas más influyentes de las comunidades hispanas de DC, el área norte de Virginia y la zona suburbana de Maryland.

Javier Marín, el nuevo editor / CEO de El Tiempo Latino, dijo que el evento Powermeter 100 ofrecerá una noche de “networking” para hacer contactos entre los líderes, empresarios, políticos y las figuras influyentes conectados con la comunidad hispana. Marín, que también es editor de El Planeta, la mayor compañía de noticias en español del área metropolitana de Boston, ha presentado espectaculares eventos Powermeter 100 en Boston durante los últimos once años.

“En un momento en que se habla demasiado acerca de lo que nos divide, los eventos Powermeter 100 brindan oportunidades para celebrar a las personas que están salvando las brechas y mejorando la calidad de vida de los residentes de las comunidades hispanas”, dijo Marín. “Nuestros eventos Powermeter 100 reconocen a cualquier persona (de cualquier raza) que está teniendo un efecto positivo sobre nuestras comunidades”.

El evento Powermeter 100 de DC se llevará a cabo en el Washington Post Live Center, ubicado en el 1301 de la calle K, NW, en Washington, DC. Uno de los principales patrocinadores es la Hispanic Heritage Foundation, organización muy respetada que se dedica a identificar, inspirar, preparar y posicionar a líderes latinos en el aula, la comunidad y la fuerza laboral. El Tiempo Latino está instando a los residentes y funcionarios de la comunidad a “nominar a alguien excepcional” para la lista de integrantes del Powermeter 100, en el sitio www.eltiempolatino.com/powermeter.

Marín, quien compró El Tiempo Latino al Washington Post en diciembre, reiteró que los eventos Powermeter 100 “unen a la gente” para que puedan conocerse mejor, así como aumentar la conciencia sobre las dinámicas comunidades latinas, cuyo poder adquisitivo de consumo está frecuentemente subestimado. “Con la creación de redes y las comunicaciones, podemos ayudar a construir puentes más fuertes entre las comunidades hispanas y las estructuras de poder corporativo y político”, dijo. “Sabemos que valoran nuestro mercado y nuestros votos, y queremos fomentar mejores relaciones”.

Sólo el año pasado, el Powermeter 100 de Boston reconoció a figuras influyentes y líderes comunitarios y cívicos como el arzobispo de Boston Sean O’Malley; el gobernador de Massachusetts Charlie Baker; el alcalde de Boston Marty Walsh; los senadores estadounidenses Elizabeth Warner y Ed Markey; el pelotero estrella retirado de los Medias Rojas David Ortiz; así como muchos líderes cívicos y comunitarios como Manny López, del East Boston Neighborhood Health Center; Inés Palmarin, de la Local Initiatives Support Corporation; y José Masso, director de políticas de la Autoridad Portuaria de Massachusetts (Massport).

Además, los eventos también atraen a una lista de patrocinadores corporativos de primera categoría, entre ellos State Street Bank, John Hancock, STAPLES, Tufts Health Plan, Eastern Bank, Wynn Resorts y Copa Airlines. Al igual que El Planeta, Marín dijo que El Tiempo Latino publicará una sección especial en junio con perfiles de los integrantes del Powermeter 100. Los posibles patrocinadores del evento pueden consultar el sitio www.eltiempolatino.com/powermeter para obtener más información.

Marín dijo que espera convertir a El Tiempo Latino en una de las principales organizaciones de noticias locales del área metropolitana de DC. El Tiempo Latino ha publicado un periódico semanal impreso desde 1991, y también publica el boletín electrónico e-Daily y su nuevo sitio web: www.eltiempolatino.com.

Acerca de El Planeta Media 

El Planeta Media es una compañía privada que opera medios de comunicación impresos, televisivos, móviles y en línea en las áreas metropolitanas de Boston y Washington, DC. La misión de la empresa de medios es crear contenido relevante, de alta calidad, fresco y atractivo para las comunidades hispanas e hispanohablantes. En diciembre de 2016, la empresa multimedia, de entretenimiento y noticias en español compró el periódico El Tiempo Latino al Washington Post Co. Fundado hace 25 años, El Tiempo Latino se convirtió en el principal periódico en español del área metropolitana de Washington DC. A partir de este año, la compañía matriz tiene como objetivo posicionar a sus medios de comunicación de Washington DC ?El Tiempo Latino, eltiempolatino.com, El Tiempo Latino e-Daily y los eventos de El Tiempo Latino, tales como Powermeter 100?  como vehículos para atraer a los líderes del sector público y de la comunidad, así como lectores y anunciantes.

 

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics