Estrenos cinematográficos de la semana en EE.UU.

REPLICAS

En la película “Replicas”, (sin tilde, por supuesto, porque se trata del título original en inglés), el actor Keanu Reeves hace el papel de un científico que pierde a su esposa e hijos en un accidente.

Con el uso de tecnología futurista, el doctor William Foster diseña un plan para descargar los recuerdos, memorias y clonar los cuerpos de su familia.

Sin embargo, Foster pierde el control del experimento y debe hacerle frente a las leyes de la física y la sociedad.

PERFECTOS DESCONOCIDOS

En “Perfectos Desconocidos”, un grupo de amigos, durante una cena íntima, juegan un juego en el que deben colocar sus teléfonos celulares en la mesa y leer en voz alta todos los mensajes que lleguen y responder cualquier llamada delante de todo el grupo.

Es el remake mexicano de la película italiana Perfetti sconosciuti, con libreto de Paolo Genovese y Filippo Bologna.

En esta muy seria comedia actúan Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Manuel García Rulfo, Miguel Rodarte y Ana Claudia Talancón dirigidos por Manolo Caro.

THE UPSIDE

Otro de los esperados estrenos de esta semana es “The Upside”, con Kevin Hart, Bryan Cranston y Nicole Kidman, sobre un multimillonario cuadraplégico que necesita alguien que se ocupe de él en su penthouse de Nueva York.

El adinerado es Cranston y Hart hace el papel del ayudante, quien está tratando de reconectarse con su ex y su hijo.

Ambos forman una increíble amistad y redescubren la alegría de la vida.

A DOG’S WAY HOME

De los mismos productores de “A Dog’s Purpose”, “A Dog’s Way Home” cuenta la historia de una cachorrita llamada Bella, que se separa de su joven dueño, Lucas, y se ve obligada a recorrer un largo trecho para volverlo a ver.

En su recorrido, Bella toca el corazón de todas las personas que llega a conocer.

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics