Estrenos de cine en EE.UU.

LEGO MOVIE 2

Los habitantes de Bricksburg enfrentan una peligrosa amenaza cuando invasores del espacio comienzan a destruir todo en su camino.

La batalla para derrotar al enemigo y restaurar la armonía en el universo lleva a Emmet, Lucy, Batman y al resto de sus amigos a mundos lejanos que ponen a prueba su valentía y creatividad.

Se trata, por supuesto, de la segunta parte de “Lego Movie” que cuenta con las voces de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Tiffany Haddish y Nick Offerman dirigidos por Mike Mitchell.

THE PRODIGY

Taylor Schilling, actriz nominada al Golden Globe y al Emmy, protagoniza como Sarah, la madre de un niño cuyo comportamiento indica que una fuerza posiblemente sobrenatural se ha apoderado de él.

La mujer teme por la seguridad de su familia y debe elegir entre su instinto maternal y la necesidad de investigar a qué se debe el cambio de conducta de su hijo… pero la diferencia entre la percepción y la realidad se vuelve cada vez más borrosa.

En “The Prodigy” actúan Jackson Robert Scott, Taylor Schilling y Peter Mooney dirigidos por Nicholas McCarthy.

EVERYBODY KNOWS

“Everybody knows” cuenta los viajes de Laura y sus dos hijos desde Argentina a su pequeña ciudad natal en España para una boda.

En medio de la alegre reunión la hija mayor es secuestrada. Y en los siguientes días se llegan a conocer muchos secretos.

Actúan Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín. La película es de Asghar Farhadi.

COLD PURSUIT

La vida de un hombre interpretado por Liam Neeson cambia radicalmente cuando su hijo muere en circunstancias misteriosas.

La búsqueda de la verdad pronto se convierte en venganza contra un narcotraficante psicótico y sus secuaces.

En “Cold Pursuit”, el personaje principal desencadena una cadena de hechos violentos que incluye un secuestro y una guerra territorial entre narcotraficantes.

Fuente: La voz de América

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics