Exastronauta Mark Kelly se postula al Senado de EE.UU.

El exastronauta de la NASA Mark Kelly se prepara para una nueva misión. Esta vez para ser senador estadounidense por Arizona.

“Me preocupo por las personas. Me preocupo por el estado de Arizona. Me preocupo por esta nación. Por eso, decidí que lanzaré una campaña para el Senado de Estados Unidos”, dijo Kelly en un video publicado el martes, en el que anuncia su postulación como candidato demócrata.

Kelly, de 54 años, es el esposo de la exrepresentante Gabby Giffords, demócrata de Arizona, quien sobrevivió a un tiroteo en 2011.

Los dos aparecieron juntos en el video del anuncio de Kelly, relatando ese período difícil en sus vidas y la rehabilitación de Giffords de la herida de bala.

Embedded video

Mark Kelly@ShuttleCDRKelly

My next mission… #FullSpeedAhead #ForArizona37.4K8:40 AM – Feb 12, 201913.4K people are talking about thisTwitter Ads info and privacy

“Aprendí mucho de ser astronauta. Aprendí mucho de ser piloto en la Marina. Aprendí mucho sobre cómo resolver problemas siendo ingeniero”, dice Kelly en el video del anuncio de la campaña. “Pero lo que aprendí de mi esposa es cómo se usa la política para mejorar la vida de las personas”, afirma Kelly en el video divulgado en Twitter.

Fuente: La voz de América

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics