FANTÁSTICA VICTORIA ESTADOUNIDENSE EN EL SPRINT DEL EQUIPO FEMENINO, 14ª MEDALLA PARA MARIT BJØRGEN

KIKKAN RENDALL Y JESSICA DIGGINS GANAN EL SPRINT POR EQUIPOS DE CROSS COUNTRY EL MIÉRCOLES EN EL ESTADIO ALPENSIA. EXTRAORDINARIA VICTORIA AMERICANA DESGARRADO EN EL SPRINT POR JESSICA DIGGINS, ANTES DE LA SUECA STINA NILSSON Y LA NORUEGA MAIKEN CASPERSEN FALLA, COMPAÑERA DE EQUIPO MARIT BJØRGEN QUE SE INSTALA EN LA PARTE SUPERIOR DEL CUADRO DE MEDALLAS DE AMBOS SEXOS CON CATORCE MEDALLAS!

¡Qué final tan asombroso! La última vuelta, el último relevo: fueron tres luchando por la victoria. La sueca Stina Nilsson, campeona olímpica de sprint el 13 de febrero, la noruega Maiken Caspersen Falla y la estadounidense Jessica Diggins.

Ese ataque desde todos los lados, pero al entrar en el estadio, Diggins toma la delantera y se las arregla para vencer a su rival para ofrecer los honores a los Estados Unidos, su primera apareción fue en Turín en 2006, ¡e incluso su primera medalla!

Falla se ha estancado en la carrera final, Suecia (Charlotte Kalla y Stina Nilsson) lograron la plata y Las Noruegas (Maiken Caspersen Falla y Marit Bjørgen) defensoras del título, terminaron con bronce.

Pero Marit Bjørgen puede consolarse con su cuarta medalla de los Juegos Pyeongchang 2018, para llevar su total a catorce podios: el que está en la cima de las listas de los Juegos de invierno antes de las trece medallas compañero biatlonista Ole Einar Bjørndalen!

 

Olympic.org

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics