Forbes: Mayweather es la celebridad mejor pagada del mundo

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather fue nombrado la celebridad mejor pagada del mundo, el lunes, en una lista donde el actor George Clooney ocupó el segundo lugar con el ingreso anual más alto de su carrera.

La estrella de reality tv Kylie Jenner, de 20 años, quedó en tercer lugar en la lista anual Forbes Celebrity 100, en gran parte gracias a su línea de cosméticos que, según Forbes, la colocó rumbo a convertirse en la multimillonaria más joven de Estados Unidos.

Mayweather obtuvo unos $ 285 millones en el período, en gran parte gracias a su victoria, en agosto de 2017, sobre el campeón de artes marciales mixtas Conor McGregor.

George Clooney obtuvo unos $ 239 millones después de vender la compañía de tequila Casamigos. Forbes dijo que la venta le dio a Clooney las mejores ganancias anuales de su carrera de 35 años en cine y televisión.

La banda irlandesa U2, la banda británica Coldplay y el cantante británico Ed Sheeran aparecieron entre los 10 mejores. Los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo también ganaron más de $ 100 millones de dólares.

 

Fuente: La voz de América

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics