Harina P.A.N. sella alianza de mercadeo con la chef Lorena García en Estados Unidos

P.A.N. cornmeal launches first U.S. marketing efforts, announcing a year-long partnership with renowned chef, restaurateur and philanthropist Lorena Garcia, whose Venezuelan roots make her the perfect ambassador as P.A.N. becomes available nationally. (PRNewsFoto/P.A.N.)

MIAMI, 11 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de la campaña de mercadeo del área internacional de Alimentos Polar en Estados Unidos, Harina P.A.N. anunció una alianza con la chef de raíces venezolanas, empresaria de restaurantes y filántropa Lorena García.

Como parte de la campaña de mercadeo del área internacional de Alimentos Polar, personalidades influyentes compartirán su amor por la marca con fanáticos de la cocina a través de redes sociales

Este anuncio es el comienzo de una serie de iniciativas diseñadas para inspirar a los foodies americanos a probar la marca, hacerla parte esencial de sus despensas en casa y potenciar la creciente popularidad de Harina P.A.N. en América Latina y Estados Unidos.

“Lorena inspirará a los consumidores a cocinar con P.A.N.,” dijo Pablo Baraybar, Director de Negocios Internacionales de Empresas Polar. “Su influencia en la cocina latina en los Estados Unidos no se puede subestimar y su pasión por nuestro producto hará que P.A.N. se convierta en indispensable para los foodies que deseen cocinar arepas o platos típicos americanos como el pan de maíz dulce”, afirmó.

P.A.N. ofrece un portafolio internacional compuesto por tres variedades: Harina de maíz amarillo precocida, harina de maíz blanco precocida y mezcla dulce. El maíz amarillo y el blanco son 100% libre de gluten. P.A.N. es un producto que ofrece una gran versatilidad y se puede utilizar como sustituto de la harina de trigo en recetas dulces y saladas.

Tradicionalmente Harina P.A.N. se utiliza para hacer arepas venezolanas, es muy muy práctica y única, ya que cuando se mezcla con agua y sal crea instantáneamente una masa.

“Mi relación con P.A.N. se remonta a mi niñez,” dijo Chef Lorena. “Es increíblemente gratificante para mi poder presentarle a los consumidores una marca que es parte importante de mi cultura y de mis tradiciones culinarias. Estoy ansiosa por mostrarles todas las deliciosas recetas que se pueden crear con P.A.N.” comentó.

La marca también se aliará con personas influyentes a través de comunidades de blogueros como Influence Central y Kin Community para crear contenido e incorporar P.A.N. como un ingrediente para preparar deliciosas recetas tradicionales o para elaborar platos americanos como perros calientes empanizados o hush puppies. Estos influenciadores estarán en las redes sociales cocinando sus recetas favoritas e inventando nuevas para compartir con sus seguidores utilizando el hashtag #PANfan.

Los fanáticos de la cocina pueden comenzar su exploración culinaria en línea visitando las nuevas páginas de P.A.N. en Tumblr y Pinterest en las que encontrarán éstas y muchas otras recetas creativas y deliciosas.

Para más información de P.A.N., visite panrecipes.tumblr.com y www.pancorn.com

Sobre Chef Lorena García
Lorena García, nacida en Venezuela y propietaria de restaurantes, filántropo, presentadora de televisión, productora de televisión y escritora, es actualmente una de las principales chefs del país, conocida por sus numerosos programas de televisión, una exitosa cadena de restaurantes y libros de cocina. Inmediatamente después de su primer volumen dedicado al arte culinario, Lorena Garcia’s New Latin Classics, García ha llevado su amor por el arte culinario a un nivel superior, creando la línea de utensilios de cocina Lorena Bella Kitchen Collection para HSN.

 

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics