Honda alienta a conductores a “eliminar distracciones” durante el Mes de concientización sobre la conducción distraída

TORRANCE, California, 11 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda está brindando su apoyo al Mes de la concientización sobre la conducción distraída con la campaña “Eliminar las distracciones”, una serie de videos cortos difundidos por los canales en los medios sociales de Honda y dirigidos a aumentar la concientización sobre los peligros de la conducción distraída.

Honda Encourages Drivers to “Remove the Distractions” for Distracted Driving Awareness Month (PRNewsfoto/American Honda Motor Co., Inc.)

La campaña está compuesta por cuatro videos de 10 segundos de duración, denominados ‘Astronauta’, ‘OVNI’, ‘Triciclos’ y ‘Portal’, en los cuales a los usuarios se les presenta un escenario de conducción donde un mensaje de texto aparece en la pantalla, interrumpiendo el panorama. Cuando el texto desaparece, el video revela sorprendentes imágenes que se habrían perdido como resultado de la distracción. Los videos terminan con el eslogan: “Cuando tienes la atención en el teléfono, te pierdes lo que pasa en la vía”. Para que el mensaje resuene incluso más, los fans de Honda durante el mes verán posts adicionales donde se presentarán estadísticas que muestran la prevalencia de la conducción distraída en nuestra sociedad. La campaña “Eliminar las distracciones” se desplegará en las plataformas en Instagram, Snapchat, Facebook y Twitter de Honda durante el mes de abril.

“Esta nueva campaña de Honda está dirigida a educar a los consumidores acerca de los graves riesgos que conlleva la conducción distraída y alienta a más conductores a que tomen las mejores decisiones cuando están detrás del volante”, dijo Susie Rossick, vicepresidenta adjunta de marketing de vehículos para American Honda Motor Co., Inc. “Esta campaña es una prolongación natural del esfuerzo de larga data de Honda por mejorar la seguridad para todos los usuarios de la vía pública y por alcanzar la visión de nuestra empresa para una sociedad con colisión cero”.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos fiables, energéticamente eficientes y divertidos de conducir con tecnologías de seguridad avanzadas que se venden a través de más de 1,000 concesionarios Honda independientes en Estados Unidos. La línea Honda incluye los vehículos de pasajeros de las series Fit, Civic, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos/utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la pickup Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado fabricando automóviles en Estados Unidos durante más de 35 años y actualmente opera 19 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte. En el año 2017, 93% de todos los vehículos Honda y Acura vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en América del Norte, usando piezas nacionales y procuradas en el extranjero.

Honda Logo. (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc. ) (PRNewsFoto/American Honda Motor Co__ Inc_)

Acerca de Honda Safety
Honda continúa esforzándose por alcanzar su visión de una sociedad con colisión cero mediante tecnologías avanzadas como Honda Sensing®, que en la actualidad ya se ha desplegado en casi un millón de vehículos Honda en circulación en Estados Unidos. Estas tecnologías pueden reducir considerablemente la probabilidad o severidad de una colisión y también sirven como un puente hacia los vehículos extremadamente automatizados del futuro. Todos los vehículos Honda también cuentan con la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™) de la empresa destinada a una mejor seguridad en caso de colisión, y que ha contribuido a que todos los vehículos Honda modelo 2018 probados alcancen la Calificación de Vehículo General de 5 Estrellas, la más alta posible, de la Administración Nacional para la Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés).

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics