Honda Financial Services y Acura Financial Services lanzan campañas digitales para estudiantes que se gradúan de la universidad en 2015

#GradDad is a new campaign from Honda Financial Services that seeks to connect with recent college grads. (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc.)

TORRANCE, California, 29 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con la intención de conectarse con estudiantes prontos a graduarse de la universidad, American Honda Finance Corporation (AHFC) ha lanzado dos campañas digitales para promocionar sus programas para graduados universitarios de Honda y Acura. GradDad (El papá del graduado) de Honda Financial ServicesSM (HFS) y Look the Part (Luce de alto nivel) de Acura Financial Services® (AFS) ofrecen $500 a universitarios recién graduados que pueden usar para la financiación o el arriendo de un vehículo Honda o Acura. Con casi cuatro millones de estudiantes que se graduarán de la universidad este año, AHFC busca penetrar en el mercado de los millennials con una estrategia promocional que se basa completamente en las redes sociales y los influenciadores en línea.

Honda Logo. (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc.)

Honda Logo. (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc.)

“Los compradores jóvenes viven en Internet. Por eso es el lugar más efectivo para llegar a ellos”, explica Petar Vucurevic, gerente sénior de Ventas y comercialización de American Honda Finance Corporation. “Nuestra campaña capta la atención de los graduados de una forma divertida e informativa”.

Dado que la mayoría de los millennials les piden consejos financieros a sus padres, HFS se conecta con los clientes a través de El papá del graduado, una figura paterna ficticia y sabia que es la voz del Programa para graduados universitarios de Honda 2015. Según Youtube, el 41% de sus usuarios tiene entre 18 y 24 años, así que El papá del graduado ofrece consejos valiosos de todo tipo, desde el uso del hilo dental hasta finanzas a través de vídeos cortos que ayudan a los recién graduados a navegar por la vida después de la universidad y ahorrar $500 en un Honda nuevo.

El papá del graduado se conecta con los visitantes en las páginas de Facebook y Twitter de Honda Financial Services, donde le pueden hacer preguntas usando #AskGradDad (pregúntale al papá del graduado). HFS también se ha asociado con las estrellas de YouTube Ronnie Shalvis, Hunter March y Brittani Louise Taylor para promocionar el programa con sus propias sesiones de preguntas y respuestas con “el papá”.

Según un estudio reciente1, más del 40% de los millennials que compran un Acura dijeron que la razón principal para comprar un vehículo de lujo era mejorar su imagen; por eso AFS desarrolla ese espíritu ambicioso del Acura con su campaña para graduados universitarios 2015: Luce de alto nivel. Al arrendar o financiar un Acura nuevo, los millennials no solo pueden cambiar su imagen de estudiante en dificultades por la de profesional refinado, sino que además pueden usar los $500 que se ahorran a través del Programa para graduados universitarios para comprarse ropa nueva.

Para promocionar Luce de alto nivel, AFS aprovecha la influencia de populares blogs sobre moda y actualidad como Style Girlfriend, Scout Sixteen, He Spoke Style, Masculine Style y Men’s Style Pro haciendo que cada bloguero cuente cómo vestirse para causar sensación con los $500 que se pueden ahorrar a través del Programa para graduados universitarios. Las estrellas de YouTube Anna Akana y That’s Heart también informarán a sus seguidores cómo pueden “graduarse de nivel” con la campaña Luce de alto nivel a través de sus populares canales.

Acerca de American Honda Finance Corporation
Honda Financial ServicesSM y Acura Financial Services® son nombres comerciales de American Honda Finance Corporation (AHFC). American Honda Finance Corporation es una subsidiaria totalmente propiedad de American Honda Motor Co., Inc., el único distribuidor autorizado de vehículos Honda y Acura; motocicletas, productos de potencia y productos marinos Honda y piezas y accesorios Honda y Acura en los Estados Unidos. American Honda Motor Co., Inc., es una subsidiaria que es totalmente propiedad de Honda Motor Co., Ltd.

 

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics