Invitaciones para la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Fueron enviadas las invitaciones para la boda del Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle. Imprenta Barnard and Westwood. Londres, marzo 22, 2018.

Justo un día después de lanzar la balada “In My Blood”, Shawn Mendes dio un giro de 180 grados con el segundo sencillo de su tercer álbum, “Lost in Japan”.

Según la revista Billboard, este Shawn Mendes, más maduro, ha mencionado que se inspiró en varios estilos al escribir el álbum, lo que explicaría el impresionante contraste entre “In My Blood” y “Lost in Japan.

HARRY Y MEGHAN

El Palacio Kensington envió las invitaciones para la boda del príncipe Harry y su prometida estadounidense Meghan Markle.

Unas 600 personas han sido invitadas a las nupcias del 19 de mayo en la Capilla de San Jorge en el Castillo Windsor.

El palacio se negó a comentar quién está en la lista. Se especula que el ex presidente Barack Obama, amigo de Harry, y su esposa Michelle, habrían sido invitados.

A QUIET PLACE

Próximamente se estrena en EE.UU. “A Quiet Place”, una película en la que una familia de cuatro personas debe arreglárselas para pasar la vida en silencio porque criaturas misteriosas amenazan su existencia.

Es una película de horror en la que actúan Emily Blunt, Millicent ‘Millie’ Simmonds (la fenomenal actriz sorda de “Wonderstruck”) y Noah Jupe bajo la dirección de John Krasinsky. “A Quiet Place” será estrenada el seis de abril.

Y “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, con Justin Bieber, sigue en primer lugar de las Canciones Latinas Calientes de Billboard.

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics