Jessica Dominguez presenta su libro, MUJERES VICTORIOSAS, en California

La abogada latina, Jessica Domínguez, mejor conocida como “el ángel de la justicia” estará disponible esta semana para participar en entrevistas locales (en Los Angeles) durante su gira de medios para el libro Mujeres victoriosas.

En Mujeres victoriosas, Jessica explora los 10 poderes que necesita toda mujer para sobrellevar los problemas de la vida. A través de los poderes de la fe, la verdadera identidad, el propósito intencional, las ganas, la preparación, el discernimiento al usar nuestras palabras y, sobre todo, los poderes de la oración, la conexión y la gratitud, Jessica muestra el camino para hallar el equilibro y descubrir el poder de la renovación.

Mujeres victoriosas es publicado por ORIGEN, sello editorial de Penguin Random House Grupo Editorial. El libro está a la venta en formato papel y digital (e-book), en librerías y tiendas online en Estados Unidos, Canadá, México y en muchos países de Centroamérica y América del Sur.

 

SOBRE LA AUTORA:

Jessica Domínguez es una reconocida abogada de inmigración, autora y oradora. Participa semanalmente en Despierta América y Primer Impacto de Univision y cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales. La revista People en Español la nombró una de “Las 25 mujeres más poderosas” del 2017, por su trabajo en defensa de las familias inmigrantes.

 

Hispanic Digital Network

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics