La Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA) Abre Sus Puertas en Washington, D.C.

Por más de 30 años, CHIRLA ha estado abogando por la integración de los inmigrantes, colaborando con organizaciones aliadas a nivel local, estatal y nacional.

La organización de derechos de los inmigrantes más grande en California planea tener un gran impacto en el Capitolio de la Nación.

Washington, D.C. – La Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA, por sus siglas en inglés) abrirá la puertas de una nueva oficina en Washington, D.C. este miércoles para asegurarse de que los funcionarios públicos escuchen fuerte y claramente las voces de la comunidad inmigrante. A medida que el debate migratorio se intensifica a nivel nacional, las voces de las familias inmigrantes a menudo se pierden entre los rencorosos dimes y diretes de la política partidista. Al abrir sus puertas en Washington, D.C., CHIRLA podrá abogar con más eficacia, trayendo su determinación y experiencia justo en donde está la acción y representar vigorosamente al gran número de inmigrantes que residen en California.

Por más de 30 años, CHIRLA ha estado abogando por la integración de los inmigrantes, colaborando con organizaciones aliadas a nivel local, estatal y nacional, y viajando con miembros de la comunidad inmigrante a uno de los más importantes centros de poder — Washington, D.C. A finales del año pasado, más de 12 delegaciones por separado involucrando a 110 jóvenes inmigrantes, viajaron de California al Capitolio de la nación para educar y movilizar al Congreso para aprobar el DREAM Act. El programa de participación cívica de CHIRLA registró a 11,287 nuevos votantes en 2016 y ha llegado y movilizado a más de 444,700 votantes entre el 2016 y 2017 en 13 estados. La organización también ha presentado miles de solicitudes de naturalización en los últimos cinco años.

ACERCA DE CHIRLA: CHIRLA es una organización de membresía abogando por los derechos de los inmigrantes a nivel local, estatal y nacional con oficinas en Los Angeles, en el Valle de San Fernando, en el este de Los Angeles, en el sur de Los Angeles, Porterville, Sacramento, San Bernardino y ahora en Washington, D.C.

Para más información: Susana Flores, susana@communicationsshop.us, (915) 525-2434.

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics