Las nuevas cosas de Apple

Unos 5.000 creadores de aplicaciones de software para celulares y computadores asisten al evento anual.

Por Voz de América – Redacción
Apple presentó su nuevo sistema operativo para sus populares Mac llamado El Capitan, además del iOS 9, pero además anunció una nueva forma de escuchar música.

Apple presentó “El Capitán”, el nuevo sistema operativo para sus computadoras Mac.
La presentación de productos se realizó en Conferencia Anual de Desarrolladores en San Francisco, California. Pero una de las noticias más interesantes fue la presentación del iOS 9, para los teléfonos iPhones y las tabletas inteligentes, que permite a los usuarios abrir y utilizar dos aplicaciones a la vez desde sus aparatos inteligentes. El sistema de pantalla partida le permite a una persona leer un correo electrónico, en un lado de la pantalla, mientras revisa su Facebook, en el espacio restante de la pantalla.

Unos 5.000 creadores de aplicaciones de software para celulares y computadores asistieron al evento anual que permite echar un vistazo preliminar a las posibilidades de los nuevos teléfonos, tabletas, relojes y computadoras.

Apple Music
La empresa aprovechó para presentar la llamada “Apple Music”, una alternativa similar a la que los usuarios ya poseen con aplicaciones como Spotify y Pandora, pero con un mayor número de herramientas, menos limitaciones y más posibilidades para personalizar nuestros gustos.

En realidad no se trata de una nueva aplicación, sino más bien de una integración a la aplicación de iTunes que ya existe en nuestras computadoras y iPhones. Pero las posibilidades que ofrece para escuchar música, crear sonidos, e incluso, compartir nuestra experiencia a través de las redes sociales, son mucho mayores. El servicio tendrá un precio de $9.99 al mes, o $14.99 al seleccionar una membresía familiar para hasta seis personas.

 

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics