Latino Victory Fund Lanza Comercial Alentando a los Latinos en Virginia a Votar Contra el Odio y la División

El comercial invita a los votantes de Virginia a apoyar demócratas como Ralph Northam, Elizabeth Guzmán, Hala Ayala, y Alfonso López.

Washington, D.C. – Hoy, Latino Victory Fund lanzó un nuevo comercial de televisión en español en Virginia para alentar a los latinos a rechazar los ataques racistas de la campaña para gobernador del republicano Ed Gillespie en contra de inmigrantes. El comercial invita a los votantes de Virginia a apoyar demócratas como Ralph Northam, Elizabeth Guzmán, Hala Ayala, y Alfonso López. El comercial saldrá durante el último partido clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA entre México y Honduras. Cristóbal J. Alex, presidente de Latino Victory Fund, emitió la siguiente declaración:

“Solo unas semanas después del terror racial en Charlottesville, Virginia, Ed Gillespie decidió copiar la retórica de odio de Donald Trump, y eligió la división y el odio sobre la unidad y el progreso. Gillespie atacó a nuestra comunidad con mitos y mentiras. No nos extraña que Trump haya expresado su apoyo a Gillespie y a sus esfuerzos para demonizar a los inmigrantes”, dijo Cristóbal J. Alex, presidente del Latino Victory Fund. “Los residentes de Virginia no van a caer en los intentos desesperados de Gillespie con sus provocaciones raciales para distraerlos de los temas que son importantes para Virginia. No vamos a dejar que la campaña de Gillespie trate de dividir a nuestra comunidad. Con este comercial, le pedimos a los residentes de Virginia que salgan a votar en contra de estas tácticas racistas y que voten por candidatos que los respeten como Ralph Northam, Elizabeth Guzmán, Hala Ayala y Alfonso López. Debemos rechazar el odio y la división.”

Vea el comercial aquí.

Spanish script:

Con un voto, Podemos decidir el futuro de Virginia Y con un voto podemos decir ¡NO! ¡NO! Al odio. ¡NO! A los insultos hacia los inmigrantes. ¡NO!  Al miedo. ¡NO!  A las familias destruidas. Y ¡NO!  A los esfuerzos de Donald Trump y Ed Gillespie de dividirnos. Pero con ese mismo voto podemos decir ¡SI! ¡SI! A un estado donde todos son bienvenidos. !SI! A un estado donde todos somos tratados por igual. ¡SI! A la personas que trabajaron desde el comienzo de sus carreras por nuestras familias, por los derechos de las mujeres, por nuestros niños, y por toda la gente sin voz. ¡SI! A un los luchadores y defensores de nuestra gente. Con un solo voto para los Democratas como Ralph Northam, Elizabeth Guzman, Hala Ayala y Alfonoso Lopez, protegeremos el Sueño Americano, y el futuro de Virginia para nuestras familias. Ese voto, es el tuyo.

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics