“Los Niños Comen Gratis” los martes en Denny’s es ahora mucho más divertido

El Diner de América se asocia con DreamWorks Animation para ofrecer menús infantiles interactivos y libros de actividades en español con los adorables Pingüinos de Madagascar

SPARTANBURG, Carolina del Sur, 9 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Denny’s, el diner familiar de América, se ha asociado con DreamWorks Studio para promocionar su programa “Los Niños Comen Gratis” (“Kids Eat Free”). “Los Niños Comen Gratis”, disponible en todo el país los martes de 4pm-10pm, permite a padres y niños disfrutar la experiencia de ir a cenar los martes por la noche a un precio asequible, y elegir entre las muchas opciones para niños que ofrece Denny’s.

El Diner de América se asocia con DreamWorks Animation para ofrecer menús infantiles interactivos y libros de actividades en español con los adorables Pingüinos de Madagascar

Comer juntos en familia en muy importante para los latinos, y dar a sus hijos platos sabrosos y saludables directos desde la cocina es fundamental para las mamás latinas. El menú “Los Niños Comen Gratis” de DreamWorks en Denny’s incluye platos de desayuno, almuerzo y cena, además de nutritivos acompañamientos para balancear la comida: fruta fresca, vegetales, jugos, ensalada, yogur y leche.

Para disfrutar aún más la experiencia en el restaurante, el libro de actividades para niños está repleto de rompe cabezar temáticos y juegos interactivos con los personajes favoritos de DreamWorks. Los padres también pueden descargar la aplicación gratis DreamWorks COLOR para ver cómo los dibujos de sus hijos cobran vida en 3D, hacer actividades familiares, ver contenido original de películas y mucho más.

Además, las familias tienen la oportunidad de ganar grandes premios de DreamWorks visitando la página de Facebook en español de Denny’s Latino solo por tiempo limitado: del 10 al 16 de junio, y compartiendo sus historias/recuerdos personales de cuando fueron a comer en familia a Denny’s.

“Denny’s es un diner enfocado en la familia porque, al igual que nuestros clientes latinos, sabemos lo importante que es compartir una comida juntos en familia. Nuestro menú infantil en español ofrece platos recién hechos directos desde la cocina, e incluye a los conocidísimos personajes de DreamWorks”, dijo John Dillon, @DillonJohnW, vicepresidente sénior y director de marketing de Denny’s Corporation. “Invitamos a las familias a tomarse la tarde libre en la cocina y sentarse a nuestra mesa los martes con el programa ‘Los Niños Comen Gratis’. Los más pequeños disfrutarán de una deliciosa comida mientras interactúan con sus Pingüinos de Magadascar favoritos, que encontrarán en el nuevo menú y el libro de actividades”.

Para más información sobre el nuevo menú infantil DreamWorks de Denny’s o para encontrar un restaurante cerca de ti, por favor visita www.dennys.com. Para descargar la aplicación DreamWorks COLOR, por favor visita www.dreamworkscolor.com.

Sobre Denny’s Corp.
Denny’s es una de las cadenas de restaurantes familiares de servicio completo más grandes de América, y actualmente tiene 1,700 restaurantes franquiciados, con licencia y propiedad de la compañía a lo largo de Estados Unidos, Canadá, Chile, Costa Rica, Curaçao, República Dominicana, El Salvador, Guam, Honduras, México, Puerto Rico y Nueva Zelanda. Para más información sobre Denny’s, incluyendo nuevos comunicados, por favor visita la web de Denny’s en www.dennys.com o los canales sociales de la marca en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram o YouTube.

 

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics