National Immigrant Integration Conference 2018, (NIIC 2018)

WASHINGTON – National Immigrant Integration Conference 2018, (NIIC 2018), la conferencia más grande sobre asuntos de inmigrantes en el país, comienza el domingo con un calendario repleto de talleres que destacan estrategias exitosas y soluciones orientadas al servicio en una variedad de temas clave que afectan a los nuevos estadounidenses.

Creación de Activos y Creación de Riqueza a Través de Integración y Asociación; Estrategias de Integración de Inmigrantes para Enfrentar los Desafíos de la Fuerza Laboral de Salud; De la Educación Comunitaria a la Representación Universal: El Continuo de Servicios Legales para Proteger a Nuestras Comunidades Inmigrantes, son solo tres de los talleres de las 45 sesiones de área temática que se llevaran a cabo en NIIC, destinadas a mejorar las vidas de los inmigrantes a través de servicios y educación. Aquí está el programa completo en línea.

“Estamos construyendo las bases para un mejor Estados Unidos, uno que sea inclusivo, diverso y compasivo”, dijo Eva Millona, Directora Ejecutiva de Massachusetts Immigrant Rights Advocacy Coalition, Co-presidenta del consejo directivo de National Partnership for New Americans y anfitriona principal de NIIC. “Nuestras metas buscan promover oportunidades educativas para los nuevos estadounidenses, establecer conexiones entre diferentes sectores, etnias y compartir las mejores políticas y prácticas sobre estrategias cívicas y económicas exitosas”.

Ahora en su 11º año, NIIC es la conferencia más grande de su tipo en los Estados Unidos y brinda a los defensores de inmigración y refugiados, expertos en política, funcionarios gubernamentales y líderes comunitarios, la oportunidad de conectarse, aprender unos de otros, elaborar estrategias y potenciar su trabajo. Se espera que más de 1,200 expertos de todo el país asistan al evento de tres días.

National Partnership for New Americans (NPNA) patrocina National Immigrant Integration Conference, y en los últimos dos años, los socios de NPNA han ayudado a más de 50,000 inmigrantes a convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos y obtener un estatus legal. NPNA aprovecha el poder y los recursos colectivos de las 34 organizaciones regionales de derechos de los inmigrantes más grandes del país en 29 estados. Su objetivo es lograr una democracia vibrante, justa y acogedora para todos. NPNA se enorgullece de asociarse con más de 65 organizaciones de los sectores corporativo, filantrópico, laboral y de ONG que apoyan y potencian a NIIC.

Para credenciales de prensa favor de contactar a:
Susana Flores 915.525 2434 susana@communicationshop.us ó Fernanda Durand 443.396-3317 / 202.945.8320 fernanda@communicationsshop.us

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics