NIH lanza nuevo sitio web en español sobre la salud infantil y el desarrollo humano

Nuevo sitio web en español sobre la salud infantil y el desarrollo humano

BETHESDA, Maryland, 19 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano Eunice Kennedy Shriver (NICHD, por sus siglas en inglés), parte de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés) lanzó un sitio web en español, que ofrece información de salud gratis. Entre los temas que se pueden encontrar están el cuidado materno e infantil, la obesidad, el VIH/SIDA, la fertilidad e infertilidad, y el embarazo.

Este nuevo sitio ofrece las más recientes noticias de investigaciones del Instituto. Además, hay podcasts en español y materiales de una gran variedad de temas, incluyendo la seguridad de los medicamentos contra el VIH durante el embarazo y cómo el bilingüismo estimula al cerebro. Además de ofrecer información sobre cómo participar en un ensayo clínico, el sitio también describe las campañas educativas y de alcance comunitario del NICHD, incluyendo la campaña “Seguro al dormir®“, sobre las formas para reducir el riesgo del síndrome de muerte súbita del bebé y de otras causas de muerte relacionadas con el sueño, y “El embarazo: Conozca los términos“, sobre el embarazo saludable a término completo.

Puede visitar el sitio web en http://www.nichd.nih.gov/espanol.

Si desea hacer un comentario sobre este sitio, por favor, escríbanos a: NICHDInformationResourceCenter@mail.nih.gov

Sobre el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano Eunice Kennedy Shriver (NICHD, por sus siglas en inglés): El NICHD apoya las investigaciones sobre el desarrollo antes y después del nacimiento; la salud materna, infantil y familiar; la biología de la reproducción y asuntos poblacionales; y la rehabilitación médica. Para más información, visite el sitio web del Instituto en http://www.nichd.nih.gov/.

Sobre los Institutos Nacionales de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés): Los NIH, la agencia de investigación médica de la nación, incluyen 27 institutos y centros y forman parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Son la principal agencia federal encargada de realizar y apoyar la investigación médica básica, clínica y traslacional, e investigan las causas, tratamientos y curas para enfermedades comunes y raras. Para obtener más información sobre los NIH y sus programas, visite http://www.nih.gov.

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics