Premios Oscar sin anfitrión

PREMIOS OSCAR

Por segunda vez en 91 años, los Oscar no tendrán anfitrión oficial, dio a conocer el martes ABC Entertainment, empresa que transmite la ceremonia. La vez anterior fue en 1989.

En diciembre, el comediante Kevin Hart declinó una oferta de la Academia para presentar los Oscar debido a una controversia que se desató por unos tuits homofóbicos de hace una década.

La cantante Lady Gaga, el director mexicano Alfonso Cuarón y el cineasta Spike Lee estuvieron entre los nominados al Oscar que se reunieron para una foto grupal, esta semana, antes de la ceremonia de entrega de los premios.

Los actores y actrices Glenn Close, Bradley Cooper, Rami Malek y Amy Adams, junto a productores, editores, diseñadores de vestuario y músicos en 24 categorías también estuvieron en el almuerzo anual de nominados al Oscar, en Beverly Hills.

PREMIOS GRAMMY

Los raperos Kendrick Lamar y Drake lideran las nominaciones a los premios Grammy pero seguramente serán ellas y no ellos quienes se roben el show.

La rapera Cardi B, cuya música y vida personal ha sido noticia durante los últimos dos años, tendrá una presentación en vivo y cinco nominaciones a los Grammy, incluido álbum y disco del año.

La cantante de R&B Alicia Keys será la anfitriona de los Grammy mientras que Miley Cyrus, Janelle Monae, Camila Cabello y Kacey Musgraves también se encuentran entre los artistas que participarán en la ceremonia.

Seis de los ocho músicos que compiten por mejor nuevo artista también son mujeres, entre ellos Dua Lipa, y H.E.R.

Los Grammy serán entregados el 10 de febrero y se transmitirán en vivo por CBS, 5 pm Los Angeles, 8 pm Nueva York.

Fuente: La voz de América

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics