Reportan varios muertos en tiroteo en aeropuerto de Fort Lauderdale

El aeropuerto internacional de Fort Lauderdale canceló sus operaciones mientras realizan evacúan a los pasajeros para garantizarles la seguridad.

Autoridades reportan al menos cinco muertos y varios heridos. Identifican al pistolero como Esteban Santiago.

Un tiroteo pone en alarma a las autoridades y pasajeros del aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood.

Los reportes señalan que al menos hay cinco personas fallecidas y decenas de heridos.

La oficina del sheriff del condado de Broward fue quien reportó vía tuit que habían hay múltiples personas fallecidas en el aeropuerto.

Las autoridades señalaron que tienen al pistolero en custodia y lo identificaron con Esteban Santiago y que al parecer poseía una identificación militar.

Al parecer, el incidente se produjo en la zona de reclamos de equipaje de la Terminal 2, donde opera la línea aérea Delta. Centenares de pasajeros han sido evacuados.

El aeropuerto ha sido cerrado y están tratando de acomodar a los pasajeros en un lugar seguro y esperan reanudar las operaciones lo más pronto posible para evitar retrasos y pérdidas de vuelo.

Todavía no se tienen detalles cuáles fueron las razones que motivaron al pistolero para llevar acabo el ataque.

El presidente electo Donald Trump reaccionó al tiroteo vía Twitter y señaló que está “monitoreando la terrible situación en Florida. Hablé con el gobernador Scott. Mis pensamientos y oraciones para todos. Manténganse seguros!”.

Noticia en desarrollo.

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics