The Home Depot se prepara para la temporada de huracanes con seminarios en casi 700 tiendas de Texas a Maine

The Home Depot se prepara para la temporada de huracanes con seminarios en casi 700 tiendas de Texas a Maine

ATLANTA, 27 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot®, el mayor minorista de productos para mejoras en el hogar del mundo, llevará a cabo su tercera edición anual de los Seminarios de Preparación para Huracanes el sábado 30 de mayo de 2015. El evento de un día de duración, que se realiza en casi 700 tiendas desde la Costa del Golfo hasta Nueva Inglaterra, preparará a los residentes de regiones propensas a recibir tormentas antes de que llegue la temporada de huracanes, que comienza el 1 de junio.

Los asociados se unen a voluntarios de la Cruz Roja Americana, FEMA y Team Rubicon para ayudar a las comunidades costeras a prepararse para la temporada de huracanes

The Home Depot logo. (PRNewsFoto/The Home Depot)

The Home Depot logo. (PRNewsFoto/The Home Depot)

Los Seminarios de Preparación para Huracanes forman parte del compromiso de The Home Depot de orientar a los residentes en temas críticos de preparación para tormentas y cubrirán la comprensión de alertas y categorías de huracanes, cómo crear un equipo de supervivencia en caso de tormenta, escoger un generador, pasar un huracán con seguridad y reparar la vivienda después del paso de una tormenta.

“A nuestros asociados les apasiona ser un recurso confiable para nuestras comunidades, amigos y vecinos, tanto en la preparación ante tormentas como en la recuperación de desastres”, dijo Marc Powers, vicepresidente ejecutivo de Tiendas en los Estados Unidos de The Home Depot. “Mientras nuestra compañía se prepara para la temporada de huracanes, nuestros seminarios de Preparación para Huracanes exhortan a las comunidades a prepararse para estar en la mejor posición posible cuando llega una tormenta. A nuestros clientes que no puedan participar en los seminarios, también les ofrecemos excelentes recomendaciones en www.homedepot.com/hurricane y nuestros expertos asociados siempre están dispuestos a ayudar con cualquier proyecto”.

Por tercer año consecutivo, la Cruz Roja Americana y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) participarán en los Seminarios de Preparación para Huracanes de The Home Depot. Por primera vez, Team Rubicon, una entidad sin fines de lucro que une los conocimientos de veteranos de las fuerzas armadas con personal de primera respuesta para desplegar equipos de respuesta a emergencias en comunidades impactadas por desastres naturales, también se unirá a los Seminarios de Preparación para Huracanes de The Home Depot.

Los Seminarios de Preparación para Huracanes son gratis, abiertos al público y se realizarán el sábado 30 de mayo, de 10 a 11:30 a.m., hora local. Vea información sobre la inscripción y las tiendas participantes en línea en workshops.homedepot.com. Los clientes que no puedan asistir al evento pueden aprender más sobre preparación para huracanes en nuestro seminario virtual sobre huracanes.

The Home Depot es el mayor minorista especializado de productos para mejoras en el hogar del mundo, con 2,270 tiendas de venta al detalle en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes estadounidenses, Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2014, The Home Depot tuvo ventas de $83,200 millones y ganancias de $6,300 millones. La Compañía emplea a más de 300,000 asociados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HD) y figuran en el promedio industrial Dow Jones y en el índice 500 de Standard & Poor’s.

 

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics