The Latino Coalition marca 20 años como destacada defensora y anuncia la Cumbre de la Pequeña Empresa 2015

The Latino Coalition Announces 2015 Small Business Summit

WASHINGTON, 20 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Latino Coalition (TLC), una de las mayores organizaciones de afiliados y de defensa para pequeños negocios de propiedad de latinos, está celebrando 20 años construyendo comunidades para un Estados Unidos más fuerte con la Cumbre de la Pequeña Empresa 2015 y cena de aniversario de gala el miércoles 10 de junio de 2015 en la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Washington, D.C.

TLC continúa su compromiso con el desarrollo de iniciativas y asociaciones significativas que promueven la equivalencia económica y mejoran el desarrollo comercial, económico y social de los latinos en general. Para ello, The Latino Coalition reunirá a un grupo diverso de dueños de negocios, ejecutivos y funcionarios elegidos para establecer contactos y promover el crecimiento de pequeños negocios.

“¡Veinte años de contribuciones y servicio de alto impacto es un importante hito!” dijo Hector Barreto, presidente de TLC y antiguo Administrador de la Administración para la Pequeña Empresa de los Estados Unidos. “The Latino Coalition, que se centra en crear asociaciones y dirigir una nueva ola de iniciativas empresariales estadounidenses, ha trabajado diligentemente para proporcionar una plataforma de oportunidad para el futuro económico de esta nación. Este año es una ocasión histórica para nosotros de abogar por el motor de la economía y celebrar triunfos colectivos como una organización indispensable que fomenta la continua creación de empresas”.

La Cumbre de la Pequeña Empresa 2015 destacará las cuestiones críticas que son la clave del futuro éxito económico de esta nación. El día incluirá un almuerzo de liderazgo con el orador principal, el Gobernador de Nueva Jersey Chris Christie, así como paneles de alto impacto y sesiones paralelas informativas llenas de importantes recursos esenciales para el éxito en el mundo empresarial de hoy. Otros oradores notables que han confirmado su participación incluyen: el congresista Jeff Denham (CA-10), el congresista Joe Heck, D.O. (NV-03), el congresista Will Hurd (TX-23) y el congresista David G. Valadao (CA-21).

“The Latino Coalition es una importante organización en la comunidad latina y en toda la nación”, señaló el Gobernador Christie. “Estoy honrado de ser invitado por TLC para dirigirme a sus miembros y mantener una conversación sobre las cuestiones críticas que afronta la nación hoy”.

El evento del 10 de junio se centrará en un Estados Unidos competitivo que enfrenta imperativos fundamentales tales como la atención de la salud y la tecnología incluyendo los siguientes paneles: La Ley de Cuidados de Salud Asequibles; Decisiones pendientes en la Corte Suprema e implicaciones para la pequeña empresa y la comunidad latina (The Affordable Care Act – Pending Supreme Court Decisions and the Implications for Small Business and the Latino Community); Lista de tareas digitales: Expertos del sector discuten estrategias en línea para ayudar a crecer su pequeño negocio (Digital To-Do List: Industry Experts Discuss Online Strategies to Help Grow Your Small Business); y la Seguridad cibernética y la privacidad de datos: Lo que las pequeñas y medianas empresas necesitan saber al navegar por la red (Cyber Security and Privacy Data: What Small and Mid-size Businesses Need to Know and Navigate Through). Por último, el día presentará a una inspiradora mujer de negocios que discutirá como aprovechar las oportunidades y su influencia económica sobre una fuerza de trabajo muy competitiva.

“La pequeña empresa es vital para el éxito de Estados Unidos. No solo crea empleos y facilita el crecimiento, la pequeña empresa es la clave de la verdadera recuperación económica de esta nación. Durante dos décadas, hemos trabajado para examinar el futuro empresarial de nuestra nación a través de estas cumbres. Hemos trabajado para potenciarlas y resaltar lo fundamental que son para el éxito y liderazgo de Estados Unidos. Esperamos otro año y cumbre exitosos”, agregó Allen Gutierrez, director ejecutivo nacional de TLC.

Para registrarse para la Cumbre de la Pequeña Empresa 2015, visite www.thelatinocoalition.com/sbs. Para asistir a la 20ma Cena de Aniversario de Gala, visite www.thelatinocoalition.com/tlcgala.

The Latino Coalition quisiera agradecerles a los siguientes patrocinadores titulares: Wal-Mart y Google. En adición, TLC reconoce a: Sands Corp., Herbalife, Centene Corporation, Master Your Card, PG&E, U.S. Chamber Institute for Legal Reform, Honda, Master Card, Mywireless, Comcast Universal, Intuit, UnitedHealth Group, PhRMA, Coca-Cola, Tributo Tequila, la Latino Coalition Foundation, la Hispanic Business Roundtable, Travelers y DiversityInc.

ACERCA DE THE LATINO COALITION– The Latino Coalition (TLC) fue creada en 1995 por un grupo de dueños de empresas hispanas de todo el país para investigar y desarrollar soluciones políticas relevantes para los latinos. TLC es una organización nacional sin fines de lucro con oficinas en California, Washington, D.C. y Guadalajara, México. Establecida para abordar y participar en cuestiones claves que afectan directamente el bienestar de los hispanos en los Estados Unidos, TLC se centra en crear y promover iniciativas y asociaciones que fomentarán la equivalencia económica y mejorarán y potenciarán el desarrollo comercial, económico y social para los latinos. Visite www.thelatinocoalition.com.

 

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics