Trump hace campaña por senadora republicana, ambos expresan apoyo a Kavanough

El presidente Donald Trump está tratando de influenciar en el resultado de una elección de bajo perfil en Mississippi que podría inclinar la balanza del Senado de Estados Unidos.

Trump habló a sus partidarios la noche del martes en apoyo a la senadora por Mississippi Cindy Hyde-Smith, quien está tratando de mantenerse en el escaño que el republicano Thad Cochran ocupó a principios de este año hasta su retiro en abril.

La senadora se enfrenta a tres candidatos en la elección especial del próximo mes para completar el resto del mandato de dos años.

Cindy Hyde-Smith se unió a Trump para aumentar el apoyo público al candidato a la Corte Suprema del presidente, Brett Kavanaugh, quien enfrenta acusaciones de agresión sexual.

“Volveremos a Air Force One y volveremos a Washington porque saben que tenemos un juez de la Corte Suprema para que lo confirmen”.

La senadora Cindy Hyde-Smith, republicana por Mississippi, es apoyada por el presidente Donald Trump para la elección del 6 de noviembre.
La senadora Cindy Hyde-Smith, republicana por Mississippi, es apoyada por el presidente Donald Trump para la elección del 6 de noviembre.

 

Con una investigación del FBI en curso, la confirmación de Kavanaugh podría estar en peligro. Trump se refirió al caso.

¿Dónde está la casa? No lo sé. Abajo, arriba. ¿Dónde estaba? No lo sé, pero me tomé una cerveza. Eso es lo único que recuerdo. Y la vida de un hombre está destrozada, la vida de un hombre está destrozada. Su esposa está destrozada, sus hijas, que son hermosas e increíbles niñas. Ellos destruyen a las personas, quieren destruir a las personas”.

El líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, ya ha dicho que habrá una votación sobre la confirmación de Kavanaugh esta semana, incluso antes de que los resultados de la investigación del FBI sobre las acusaciones hechas por Christine Blasey Ford se hayan dado a conocer.

 

Fuente: La voz de América

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics