Trump: investigación de Rusia dependerá del fiscal general de EE.UU.

El presidente Donald Trump dijo el miércoles que la publicación de cualquier informe sobre la investigación de Rusia por parte del fiscal especial Robert Mueller dependerá totalmente del Secretario de Justicia de Estados Unidos, William Barr.

El comentario de Trump se produjo después que CNN informó que el Departamento de Justicia podría anunciar, posiblemente la próxima semana, que el fiscal especial Robert Mueller entregó al fiscal general Barr su informe sobre la investigación federal acerca de Rusia.

Después del esperado anuncio, William Barr, revisará los hallazgos de Mueller y presentará su propio informe al Congreso, informó CNN, citando fuentes anónimas.

Según lo publicado por CNN, “los preparativos son el indicio más claro de que Mueller casi ha terminado con su investigación de aproximadamente dos años”.

El medio también publicó que el momento exacto del anuncio está sujeto a cambios y se desconoce el alcance de lo que Barr enviará al Congreso.

“Tampoco está claro cuánto tiempo llevará a los funcionarios de Justicia preparar lo que se presentará a los legisladores”, puntualiza la información.

Fuente: La voz de América

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics