Apple presenta nuevos iPhones para redes inalámbricas 5G

Apple Inc lanzó el martes nuevos teléfonos, equipados con tecnología para su uso, con nuevas redes inalámbricas 5G más rápidas.

A través de una presentación virtual, la compañía con sede en Cupertino, California, anunció el martes, cuatro versiones habilitadas para 5G del nuevo iPhone 12, así como una nueva versión menos costosa de su altavoz inteligente HomePod.

El teléfono, que sale al mercado con una pantalla de 6,1 pulgadas, se venderá por un precio que oscilas casi 700 y aproximadamente  1.100 dólares.

Apple's iPhone 12 Pro and iPhone 12 Pro Max are seen in an illustration released in Cupertino
El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max de Apple se ven en una ilustración lanzada en Cupertino.

El iPhone 12, con una pantalla de 6,1 pulgadas, se venderá por 799 dólares. Una de las novedades y diferenciaciones de las reciente referencias, es que tiene lados planos con una pantalla lisa similar la del iPhone 5.

En cuanto a las versiones mini, la diferencia es que la pantalla es de 5,4 pulgadas, la cual se venderá por 699 dólares. Por su parte,  la versión “Pro” tiene tres cámaras, una pantalla de 6,7 pulgadas y se venderá, a partir de 999 dólares. La versión mejorada o ‘Pro’, se venderá, a partir de 1.099 dólares y hasta 1.399 dólares.

Apple apuesta a que los compradores se vean atraídos por las velocidades 5G, lo que supone velocidades mucho más rápidas, a la hora de descargar juegos o películas. No obstante, cabe anotar que en algunas parte del mundo, esta tecnología aún no ha sido incluida.

Por ahora, Apple anunció que todos los modelos de iPhone 12 en Estados Unidos funcionarán en esta onda.

Por otro lado, Apple también lanzó el nuevo HomePod, el cual ofrece el uso múltiple por varias personas en casa y el envío de información a sistemas en el automóvil. Apple también anunció la versión Mini, que vendrá en blanco y gris, costará 99 dólares y será enviado a partir del 16 de noviembre.

El 16 de octubre comenzarán a funcionar los pedidos anticipados del iPhone 12 y del iPhone 12 Pro en Estados Unidos y otros países. EL 23 de octubre estarán ala venta. En cuanto al iPhone Mini y el Pro Max, los pedidos se realizarán desde el 6 de noviembre, mientras que estarán disponible en tiendas, desde el 13 de noviembre.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics