Barbara Bush revela en autobiografía que Trump la hizo cuestionar si era republicana

Un amigo le regaló a Bush un reloj que contaba el tiempo que quedaba del primer mandato de Trump, el cual mantenía al lado de su cama.

Barbara Bush aseguró que el presidente Donald Trump le causó “angustia” durante las elecciones de 2016 y la llevó a cuestionarse – en los meses antes de morir – si seguía siendo republicana.

Los pensamientos de la ex primera dama fueron revelados en un extracto publicado el miércoles en USA Today de su próxima autobiografía, “La Matriarca” o The Matriarch en inglés.

En una entrevista de febrero de 2018, Bush fue cuestionada si todavía se consideraba una republicana. Respondió: “Probablemente diga ‘no’ hoy”.

Ella murió en abril de 2018 a los 92 años.

Bush recuerda escribir una divertida carta para enviar después de la elección felicitando a Bill Clinton al convertirse en el esposo presidencial. Pero Bush dijo que cuando se despertó, se dio cuenta “con horror que Trump había ganado”

Un amigo le regaló a Bush un reloj que contaba el tiempo que quedaba del primer mandato de Trump, el cual mantenía en su mesa de noche.

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics