Biden promete respetar el espacio personal de los demás

El ex vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden, que está considerando postularse para la nominación presidencial demócrata para la Casa Blanca en el 2020, promete ser “mucho más consciente” sobre el respeto del espacio personal de los demás.

Biden divulgó un video el miércoles después de que dos mujeres dijeron que las tocó inapropiadamente en público durante los eventos políticos.

“Siempre he pensado en conectarme con la gente y, como dije, estrechar las manos, las manos en el hombro, un abrazo, ánimo y ahora y ahora todo se trata de tomar selfies juntos. Nuestras normas sociales han comenzado a cambiar, han cambiado y los límites de la protección del espacio personal se han restablecido y lo entiendo. Lo entiendo”, dijo Biden.

Ninguna de las mujeres que hicieron acusaciones contra Biden presentaron una denuncia penal, pero dijeron que su contacto físico las hizo sentir incómodas.

Aunque Biden no ha anunciado oficialmente que se postulará para presidente, las encuestas lo muestran como líder de todos los candidatos ya declarados como el que tiene mejor posibilidad para vencer al presidente Donald Trump el próximo año.

Fuente: La voz de América


Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics