Champions League

Barcelona 3-0 Man. United

El Barcelona pasa a semifinal para enfrentar a Oporto o Liverpool, el doblete de Lionel Messi en la primera mitad llevando a los Blaugrana a la victoria frente al Manchester United en el partido de vuelta de cuartos de final completando un éxito total de 4-0.

Messi, quien anotó el único gol del triunfo del Old Trafford del Barça la semana pasada, marco de zurda desde el borde del area para ampliar la ventaja agregada de los anfitriones después de 16 minutos, agregando un segundo gol cuatro minutos después con el pie derecho desde una posición similar.

La mejor oportunidad del United fue para Marcus Rashford, quien la estrello en el travesaño a un minuto del inicio. El espectacular disparo de largo alcance de Philippe Coutinho selló la pase del Barcelona a las semifinales por primera vez desde que los catalanes Levantaron el trofeo en 2015.

Juventus 1-2 Ajax

Donny Van de Beek y Matthijs de Ligt anotaron los que dieron la victoria al Ajax viniendo de atras sobre la Juventus en Turín.

El Ajax en una sorprendente actuación alcanza su primera semifinal de la UEFA Champions League desde 1996/97.

Juventus tomó la delantera cuando Cristiano Ronaldo se encontró con la esquina de Miralem Pjanić con un gran cabezaso, pero esa ventaja solo duró seis minutos cuando Donny van de Beek anotara después de que el tiro de Hakim Ziyech se desviara en su camino.


Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics