Continúa controversia con restos de José José

José José

El hijo mayor del fallecido cantante mexicano José José dijo el lunes que la cremación de su padre ha sido demorada por al menos 48 horas y denunció que su media hermana mantiene secuestrado al artista, aún después de muerto.

“Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José”, publicó José Joel el lunes en su cuenta de Instagram.

Él también compartió un video de una entrevista que le dio al programa “Despierta América” de la cadena Univisión, en la que le reclama falta de claridad e incomunicación a su media hermana Sarita Sosa, quien vive en Miami junto su madre Sara, viuda de José José…

Raphael

Raphael está listo para retomar su romance con el Carnegie Hall, donde se presenta este martes por primera vez desde 2006.

El astro español inició una relación estable con la emblemática sala de conciertos en 1974 que incluyó más de una docena de actuaciones a lo largo de los años, pero no había vuelto a pisar su escenario desde la gira “Cerca de ti”.

La encargada de presentarlos fue la gran soprano española Montserrat Caballé, quien le habló de “un maravilloso recinto” para él tras enterarse de que su primera actuación en Nueva York, en 1967, había sido en el Madison Square Garden.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics