Autobuses de FCPS entregarán comidas a mas rutas; sitios agregados

A partir del viernes, 20 de marzo, los autobuses de las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax (FCPS) entregarán comidas para llevar a lo largo de adicionales rutas de autobuses. A partir de mañana, FCPS también ofrece servicio de recogida desde la acera en dos escuelas.

Las mismas rutas de autobús que se sirven hoy continuarán ofreciendo comidas para llevar mañana, 20 de marzo, junto con varias rutas de autobús adicionales en otros vecindarios escolares.

Consulte la página web para las ruta del autobús para saber la ubicación de las intersecciones y los horarios: https://www.fcps.edu/news/coronavirus-update-food-resources/bus

Dos escuelas ofrecerán recogida desde la acera a partir del viernes 20 de marzo. El desayuno y el almuerzo estarán disponibles de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. A los interesados en recoger las comidas se les pide que sigan la línea de “Kiss and Ride” para el flujo de tráfico en la escuela. El personal de FCPS entregará comidas a niños y adultos mientras esperan en sus autos en la línea de “Kiss and Ride”. La recogida en la acera estará disponible a partir de mañana a:

  • Westgate Elementary, 7500 Magarity Road, Falls Church
  • Oak View Elementary, 5004 Sideburn Road, Fairfax 

Para obtener una lista completa de los sitios y horarios de distribución, haga clic aquí: https://www.fcps.edu/news/coronavirus-update-food-resources




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics