Donantes internacionales prometen $14 mil millones para combatir el Sida.

Donantes internacionales se comprometieron a aportar alrededor de 14.000 millones de dólares a la lucha contra el sida, dijo el presidente francés, Emmanuel Macron.

Entre las celebridades que asistieron al evento en la ciudad de Lyon estaban el fundador de Microsoft Bill Gates y Bono, líder de la banda U2, quienes han estado involucrados en muchas recaudaciones de fondos para combatir el sida.

“Estoy feliz de decirles que sí, hemos logrado recaudar 14.000 millones de dólares”, dijo Macron en el evento, en el cual los donantes también prometieron aportar dinero para combatir la tuberculosis y la malaria.

Según la Organización Mundial de la Salud, en 2018 había 38 millones de personas viviendo con VIH/sida en todo el mundo.

AMERICAN WOMAN

En “American Woman”, la actriz británica-estadounidense Sienna Miller interpreta a una madre soltera cuya hija adolescente desaparece repentinamente, un papel “difícil” que obligó a la estrella de cine a imaginar su peor pesadilla.

Miller interpreta a Debra, una cajera de supermercado de 32 años cuya hija Bridget, quien también es madre, no regresa a casa después de salir una noche.

Ambientada en la Pensilvania rural, el desgarrador drama sigue a Debra a lo largo de 11 años mientras cuida al hijo de Bridget y enfrenta dificultades personales.

EARTHQUAKE BIRD

Alicia Vikander interpreta a una sospechosa de asesinato atrapada en un triángulo amoroso en “Earthquake Bird”, un thriller ambientado en 1989 en Tokio en el que la ganadora del Oscar habla tanto en inglés como en japonés.

Basada en la novela de Susanna Jones, la película sigue al personaje de Vikander, la traductora Lucy Fly, una expatriada que vive en Japón que comienza una relación romántica con el fotógrafo Teiji, interpretado por Naoki Kobayashi.

Sin embargo, la vida de Lucy se ve trastocada con la llegada de su compañera expatriada Lily Bridges, interpretada por Riley Keough, quien se hace amiga de su pareja. Lily desaparece -presuntamente muere- y Lucy se convierte en la principal sospechosa.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics