DURBIN, MENDEZ INTENTARA PASAR BIPARTISAN VENEZUELA TPS LEGISLATION

WASHINGTON – Hoy, 16 de septiembre de 2020, aproximadamente a las 2:45 p. m. ET / 1:45 p. m. CT en la sala del Senado, el Senado Demócrata Dick Durbin (D-IL) estará acompañado por el Senador estadounidense Bob Menéndez (D-NJ), miembro ranking del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, para hacer una solicitud de consentimiento unánime (UC) para aprobar inmediatamente la ley bipartidista, aprobada por Venezuela TPS de 2019. La legislación, que ha estado pendiente en el Senado Desde hace más de un año, designa a Venezuela para el Estatuto Protegido Temporal (TPS), protegiendo aproximadamente a 200,000 nacionales venezolanos en los Estados Unidos de la deportación a las horribles condiciones actuales en ese país.

QUIÉN: Dick Dick Durbin demócrata del Senado de los Estados Unidos (D-IL)El Senador de los Estados Unidos Bob Menéndez (D-NJ), miembro de clasificación del SenadoComité de Relaciones ExterioresSenador estadounidense Chris Van Hollen (D-MD)

QUÉ: Senadores Durbin y Menéndez para hacer una solicitud de UC en vivo en bipartidismo,Ley de TPS de Venezuela de 2019

CUANDO: Hoy, 16 de septiembre de 2020, aproximadamente a las 2:45 pm ET / 1:45 pm CT

En febrero de 2019, Durbin y Menéndez, junto con los senadores Marco Rubio (R-FL), Patrick Leahy (D-VT), y Cory Booker (D-NJ) introdujeron la Ley de Estado Protegido de Venezuela de 2019, a Proyecto de ley para otorgar inmediatamente TPS a los venezolanos elegibles que huyen de las terribles condiciones en su país de origen y para fortalecer los sistemas migratorios en los países cercanos a Venezuela.

En 2018, Durbin viajó a Venezuela donde se reunió con el entonces presidente Nicolás Maduro, miembros de la oposición, entre ellos Juan Guaidó, el presidente de la Asamblea Nacional, los ministros de Salud y Nutrición, líderes empresariales, grupos de la sociedad civil, médicos, y organizaciones humanitarias.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics