EE.UU. limitará cantidad de los préstamos en programa de emergencias

La Administración de Pequeñas Empresas reabrirá el lunes a las 10:30 de la mañana los préstamos del Programa de protección de cheques de pago.

La Administración de Pequeñas Empresas de EE.UU. (SBA, por sus siglas en inglés) planea limitar la cantidad que las instituciones pueden dar en préstamos bajo el Programa de protección de cheques de pago diseñado para mantener a los trabajadores en nóminas en medio del nuevo coronavirus, según un memorando visto por Reuters.

La SBA instituirá un monto máximo en dólares para préstamos del 10% de la autoridad de financiamiento de PPP para cualquier institución crediticia y determinará el número de préstamos procesados para los prestamistas participantes, según el memo.

Los bancos estadounidenses se prepararon durante el fin de semana para otra carrera frenética de los clientes para obtener $ 310 mil millones en ayuda fresca para pequeñas empresas que el gobierno lanzará el lunes. La SBA reabrirá el programa de préstamos a las 10:30 a.m.del lunes, lo que permitirá a los prestamistas reanudar el procesamiento de pilas de solicitudes acumuladas de negocios afectados por el cierre del coronavirus.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics