Embajador de Guaidó recibe premio a la libertad Ronald Reagan del partido republicano

Carlos Vecchio, embajador del gobierno interino de Juan Guaidó, recibió este domingo el Premio Ronald Reagan a la libertad otorgado por el partido republicano por su “lucha por restablecimiento de la libertad y democracia” en la nación sudamericana.

Según Nelson Díaz, jefe del partido republicano en el condado de Miami-Dade, este premio es para personas que luchan “por la libertad y han enfrentado el exilio, la persecución y hasta encarcelamientos por defender los ideales democráticos”.

Vecchio expresó que el premio no es para él, “es para el pueblo de Venezuela por su coraje y entrega por luchar por la democracia”. Agradeció al presidente Donald Trump y a los demás miembros del partido republicano por el apoyo.

CARLOS VECCHIO@carlosvecchio

En nombre del pueblo venezolano tuvimos el honor de recibir el Premio Ronald Reagan del Partido Republicano de #EEUU por nuestra lucha por restablecimiento de la libertad y democracia en #Venezuela. Este premio es para todos quienes arriesgan su vida para salir de la dictadura.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

95113:55 – 13 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads565 personas están hablando de esto

CARLOS VECCHIO@carlosvecchioEn respuesta a @carlosvecchio

Agradecemos al Chairman Nelson Diaz @MiamiGOP, a las autoridades del Partido Republicano a todo nivel y a la administración del Presidente @realDonaldTrump y @VP por su permanente respaldo a la causa humanitaria y de libertad de #Venezuela. ¡La región debe ser libre nuevamente!5113:55 – 13 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads51 personas están hablando de esto

Ratificó que el gobierno en disputa de Nicolás Maduro “es una amenaza para toda la región” y no se debe subestimar. Indicó que los venezolanos “contamos con un gran aliado en la región”.

CARLOS VECCHIO@carlosvecchioEn respuesta a @carlosvecchio

Enfrentamos la peor crisis humanitaria en toda la historia de #Venezuela. 5 mil venezolanos migran c/día, mucha gente está muriendo, no estamos contando días sino vidas que se pierden. Necesitamos detener el sufrimiento de millones de venezolanos, para ello ¡Maduro debe salir!

Ver imagen en Twitter

9413:55 – 13 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads98 personas están hablando de esto

CARLOS VECCHIO@carlosvecchioEn respuesta a @carlosvecchio

El régimen de Maduro es una amenaza para toda la región y #EEUU no debe subestimar esta amenaza, que se profundiza con presencia de régimen cubano y rusos en #Venezuela. Necesitamos detener esto ahora y con el apoyo de todos los países restablecer la democracia en las Américas.15213:55 – 13 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads125 personas están hablando de esto

CARLOS VECCHIO@carlosvecchioEn respuesta a @carlosvecchio

Apoyo bipartidista en #EEUU ha sido clave para avanzar en lucha contra la dictadura criminal de Maduro. Los venezolanos contamos con un gran aliado en la región. Parafraseando al Presidente Abraham Lincoln: Venezuela tendrá un nuevo nacimiento de Libertad. ¡Viva #VenezuelaLibre!11913:55 – 13 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads71 personas están hablando de esto

Estados Unidos apoyó a Guaidó cuando se juramentó en enero como presidente interino tras considerar que Maduro no fue electo en comicios que cumplieran con los estándares nacionales e internacionales.

Poco después se le unieron 50 países que también respaldan al joven líder opositor. Igualmente fue uno de los primeros países en reconocer a los diplomáticos nombrados por Guaidó.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics