Esencia latina en la Serie Mundial 2019

La presencia de jugadores latinos en los equipos que disputarán la final de la Serie Mundial de béisbol en Estados Unidos ha generado muchos comentarios positivos por su buen desempeño. Conoce los peloteros latinos que juegan en la Serie Mundial en esta galería:


Yan Gomes, originario de Sao Pablo, Brasil, juega para los Nacionales de Washington.
1Yan Gomes, originario de Sao Pablo, Brasil, juega para los Nacionales de Washington.
El venezolano Aníbal Sánchez es otro de los lanzadores que se ha destacado en esta temporada que ha llevado a los Nacionales a disputar la Serie Mundial.
2El venezolano Aníbal Sánchez es otro de los lanzadores que se ha destacado en esta temporada que ha llevado a los Nacionales a disputar la Serie Mundial.
Fernando Rodney, de República Dominicana, es uno de los lanzadores destacados del equipo de Washington, los Nacionales.
3Fernando Rodney, de República Dominicana, es uno de los lanzadores destacados del equipo de Washington, los Nacionales.
Juan Soto, jardinero izquierdo de Santo Domingo, República Dominicana, es otro de los dos isleños que ha sido un gran aporte a los Nacionales para esta temporada.
4Juan Soto, jardinero izquierdo de Santo Domingo, República Dominicana, es otro de los dos isleños que ha sido un gran aporte a los Nacionales para esta temporada.
Roenis Elias, es un cubano originario de Guantánamo, y es un veterano en el deporte que ha pasado con otros equipos de la liga mayor. Lanzador titular, fue otro de los fichajes importantes para esta temporada de los Nacionales de Washington.
5Roenis Elias, es un cubano originario de Guantánamo, y es un veterano en el deporte que ha pasado con otros equipos de la liga mayor. Lanzador titular, fue otro de los fichajes importantes para esta temporada de los Nacionales de Washington.
Asdrubal Cabrera, venezolano nacido en Puerto La Cruz, ha hecho una gran temporada en la liga de este año.
6Asdrubal Cabrera, venezolano nacido en Puerto La Cruz, ha hecho una gran temporada en la liga de este año.
Victor Robles, dominicano también nacido en Santo Domingo, ha tenido una temporada destacada en las filas de los Nacionales de Washington.
7Victor Robles, dominicano también nacido en Santo Domingo, ha tenido una temporada destacada en las filas de los Nacionales de Washington.
Gerardo Parra, de Santa Bárbara, Venezuela, es otro de los orgullos latinos que está labrándose un nombre en el béisbol estadounidense y actualmente con los Nacionales de Washington.
8Gerardo Parra, de Santa Bárbara, Venezuela, es otro de los orgullos latinos que está labrándose un nombre en el béisbol estadounidense y actualmente con los Nacionales de Washington.
Nacido en Sinaloa, México, Roberto Osuna es uno de los lanzadores estrella de los Astros de Houston.
9Nacido en Sinaloa, México, Roberto Osuna es uno de los lanzadores estrella de los Astros de Houston.
Yuli Gurriel, el primera base de Sancti Spíritus, Cuba, es uno de los tres cubanos que integran al equipo tejano.
10Yuli Gurriel, el primera base de Sancti Spíritus, Cuba, es uno de los tres cubanos que integran al equipo tejano.
José Altuve, segunda base, venezolano originario de Maracay, fue elegido el Jugador Más Valioso en la coronación de Astros en la Liga Americana.
11José Altuve, segunda base, venezolano originario de Maracay, fue elegido el Jugador Más Valioso en la coronación de Astros en la Liga Americana.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics