Festival de Cerezos en Washington cancela eventos por brote de coronavirus

WASHINGTON D.C. — El tradicional Festival de los Cerezos en Flor, que se lleva a cabo cada primavera en la capital de Estados Unidos, Washington D.C., también ha sido alcanzado por los efectos de la pandemia del COVID-19.

El Festival Nacional de Cerezos en Flor de 2020, que este año comienza el 20 de marzo y se extiende hasta el 12 de abril, presentará algunos ajustes en sus eventos debido al nuevo coronavirus.

Organizadores anunciaron que el Festival de las Corbatas Rosadas, planeado para el 20 de marzo se pospone hasta nuevo aviso. Sin embargo, se mantiene la subasta silenciosa de recaudación, la cual se realizará por internet.

El Monumento a Washington se refleja cuando una pareja camina de la mano debajo de los cerezos a lo largo de la Cuenca Tidal en Washington el 8 de abril de 2013.
El Monumento a Washington se refleja cuando una pareja camina de la mano debajo de los cerezos a lo largo de la Cuenca Tidal en Washington el 8 de abril de 2013.

Otro de los cambios en la logística es el lugar de la ceremonia de apertura, el 21 de marzo, la cual estaba prevista en el Teatro Warner de D.C., y ahora posiblemente se hará en una transmisión en vivo.

En cuanto al Festival de las Cometas, el 28 de marzo, ha sido cancelado. Así mismo, no habrá el Área de Bienvenida para los visitantes en el Tidal Basin (la laguna junto al Monumento a Thomas Jefferson), alrededor del cual está la mayoría de los cerezos.

Festival de la cometas, un evento que reune a chicos y grandes.
Festival de la cometas, un evento que reune a chicos y grandes.

La floración

Las flores de cerezo en DC ya han alcanzado la tercera etapa de la floración máxima: la extensión de los botones, según el Servicio Nacional de Parques.

National Mall NPS@NationalMallNPS

Temperatures significantly above average for three of the past six days move the cherry trees to Stage 3 – extension of florets. #BloomWatch #HalfwayHome #CherryBlossomDC @CherryBlossFest

Ver imagen en Twitter

10315:39 – 9 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads82 personas están hablando de esto

Las temperaturas superiores al promedio en los últimos tres días avanzaron a la mitad el pico de floración de los cerezos, que ahora se pronostica será del 27 al 30 de marzo, una semana antes de lo que se había previsto, según el Servicio Nacional de Parques.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics