Guardians of life

Joaquin Phoenix interpreta a un médico que lucha por salvar a la Tierra en la primera de una serie de producciones cortas para estimular la acción sobre el cambio climático.

La estrella de “Joker” se asoció con el grupo activista ambiental Extinction Rebellion y Amazon Watch, una organización con sede en California que hace campaña para proteger la selva amazónica, y producir la película de 2 minutos “Guardianes de la vida”.

Filmada en una sala de emergencias de Los Ángeles, la película muestra a médicos que intentan salvar a un paciente no identificado cuya ausencia de signos vitales representa la amenaza del cambio climático, la deforestación y los incendios desde Australia hasta el Amazonas.

Phoenix fue arrestado en una protesta por el cambio climático organizada por la actriz Jane Fonda en Washington el mes pasado, unos días después de ganar un Globo de Oro por su papel en “Joker”.

El primero de una serie planificada de 12 cortometrajes, “Guardianes de la vida”, destaca el papel vital que juegan los pueblos indígenas en la protección de los hábitats.

Rosario Dawson, Matthew Modine y Oona Chaplin aparecen junto a Phoenix en la película.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics