Hombre se prende fuego cerca de la Casa Blanca

WASHINGTON — Un hombre se prendió fuego este miércoles cerca de la Casa Blanca, en Washington D.C., informó el Servicio Secreto.

La información se dio a conocer en un tuit, donde indica que el hecho ocurrió a las 12:20 p.m. en el parque del Elipse, cerca de la Ave.15 y la Ave. Constitución, al sur de la Casa Blanca, un área popular entre los turistas.

Autoridades del Servicio de Parques Nacionales y la Policía de Parques administraron primeros auxilios al hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado. También participaron agentes del Departamento de Bomberos de Washington, según confirmó CNBC.

El portavoz del Servicio Secreto, Jeffrey Adams, dijo en un comunicado que la persona fue transportada a un hospital local, pero no ofreció detalles sobre su estado.

Es la segunda vez que un incidente similar ocurre este año. El 12 de abril, un hombre en silla de ruedas prendió fuego a su chaqueta afuera de la cerca de la Casa Blanca.

La Policía de Parques emitió un comunicado horas después del incidente donde piden a los testigos potenciales comunicarse con el centro de comunicaciones del departamento.

Fuente: La voz de América


Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics