¡Más de 55 razones para cambiarse a Sprint ahora!

Si eres mayor de 55 años, Sprint tiene un nuevo Plan Unlimited 55+ exclusivo para ti: $35 al mes por línea para dos líneas Si viajas también recibirás el mejor paquete de roaming global de la industria con más de 185 destinos en todo el mundo.

OVERLAND PARK, Kansas, 17 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Eres mayor de 55 años? Celebra los mejores años de tu vida con el nuevo Plan Unlimited 55+ de Sprint: $35 al mes por línea para dos líneas de datos, llamadas y textos ilimitados para personas mayores de 55 años. ¡Tienes más de 55 razones para dejar tu proveedor actual y cambiarte a Sprint (NYES: S)! Aprovecha esta etapa maravillosa de tu vida y disfruta las ventajas de suscribirte a este increíble plan de Sprint. 

Este es el plan:

  • A partir del viernes, 18 de mayo, los nuevos clientes mayores de 55 años podrán obtener dos líneas de datos, llamadas y textos ilimitados por $35 al mes por línea con Autopay.1
  • La primera línea es por $50 al mes y la segunda es por $20 adicionales al mes.
  • Con Sprint Global Roaming incluido, viaja sin preocupaciones con el mejor paquete de global roaming de la industria y mantente conectado con textos y datos básicos sin cargo adicional en más de 185 destinos en todo el mundo.
  • Unlimited 55+ te permite mantener tus dispositivos conectados con datos ilimitados de hotspot móvil a velocidades 3G.
  • Puedes ver videos en streaming con calidad de DVD a velocidades de hasta 480p+ de resolución, música a hasta 500kbps, y juegos en streaming en la nube a hasta 2Mbps.
  • Esta oferta es válida por tiempo limitado y necesitarás una Identificación válida para que Sprint pueda acreditar que cumples el requisito de edad mínima.

“Sabemos que a los clientes les encanta el servicio ilimitado tengan la edad que tengan, y por eso hemos creado un plan pensando en las personas mayores de 55 años”, afirmó Roger Solé, director ejecutivo de marketing. “Si estás pensando qué plan móvil escoger, este es el que te conviene. Unlimited 55+ te ofrece datos, llamadas y textos ilimitados a un gran precio. Además, con global roaming gratis en más de 185 países, puedes cumplir tus sueños de viajar por el mundo sin tener que preocuparte por cargos costosos de servicio móvil.”

Cambiarte a Sprint es súper fácil. Puedes traer, comprar o arrendar tu teléfono para aprovechar esta gran oferta. Si quieres algo más, puedes incluso optar por una actualización de $10 por línea al mes y recibirás 10GB de hotspot móvil2, además de streaming de Alta Definición con streaming de video a hasta 1080p de resolución, música a hasta 1.5Mbps, y juegos a hasta 8Mbps. ¡Si quieres ahorrar en tu plan actual de telefonía móvil y obtener excelentes ventajas, estás en el lugar adecuado!

¿Deseas más información sobre cómo suscribirte a Unlimited 55+? A partir del 18 de mayo, visita www.sprint.com/55plan para más información, y acércate a tu tienda local de Sprint para suscribirte a Unlimited 55+. Con Sprint, ahorrarás dinero en tu factura móvil mensual y estarás en una gran red.

La inversión de la compañía y el trabajo realizado por nuestros ingenieros de red han ayudado a aumentar un 35 por ciento el promedio nacional de velocidad de descarga de Sprint año con año.3 Sprint también está preparando el lanzamiento de la primera red móvil 5G en Estados Unidos para el primer semestre de 2019. La construcción de la Red de Próxima Generación de Sprint incluye actualizar las torres celulares a un servicio tribanda usando 800MHz, 1.9GHz y 2.5GHz, agregando miles de nuevas torres celulares para expandir la cobertura, densificando la red con más antenas pequeñas para aumentar la capacidad y la velocidad, y desplegando tecnología 5G.

Acerca de Sprint:
Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de marzo de 2018, Sprint ha prestado servicio a 54.6 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Actualmente, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una inversión mayor para mejorar sustancialmente la cobertura, confiabilidad y velocidad por toda su red nacional, y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en EE.UU. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

 

%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics