Star Wars

Una máscara y casco de Darth Vader usada en una de las primeras películas de “La guerra de las galaxias” se subastará en Los Ángeles a finales de este mes, junto con un par de gafas de Harry Potter.

La empresa Profiles in History también subastará dos trajes de “Titanic”, usados por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, y un traje de Dorothy de “Wizard of Oz”.

El conjunto de máscara y casco de Darth Vader podría alcanzar entre un cuarto y medio millón de dólares, uno de los mejores precios para una pieza de colección de “Star Wars”.

La casa de subastas dijo que la icónica máscara y el casco fueron usados en el set de “The Empire Strikes Back” en las primeras tres películas de la saga de ciencia ficción. La voz de Darth Vader fue proporcionada por el actor James Earl Jones.

Se espera que un par de gafas o anteojos redondos usados por Daniel Radcliffe en la primera “Harry Potter y la piedra filosofal”, en 2001, se vendan por unos $ 30.000.

El atuendo de “El mago de Oz” es un vestido informal blanco y negro usado por una doble de Judy Garland en la película de 1939 y se estima que alcance entre $ 350.000 y $ 500.000.

El vestido de delantal de cuadros vichy azul de Garland se vendió por $ 1,5 millones en 2015.

La subasta también incluye artículos de “Alien”, “King Kong”, “Star Trek” y “Moonraker”, de 007, y tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre.

Profiles in History prevé subastar artículos por un total de $ 10 millones.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics