Swift triunfa en los AMAs, rompe récord de Michael Jackson

Taylor Swift arrasó con cinco premios, incluyendo a artista del año, y rompió el récord de victorias de Michael Jackson en los American Music Awards.

La estrella pop, quien llegó el domingo a la ceremonia con 23 de estos galardones, ganó dos honores durante la gala televisada en vivo, y tres más fuera de cámaras, superando las 24 victorias del Rey del Pop. Además fue homenajeada como artista de la década.

“Este año ha sido muy bueno y muy complicado, así que en nombre de mi familia y mío, muchísimas gracias por estar ahí y preocuparse”, dijo Swift.

Como artista del año Swift superó a Ariana Grande, Drake, Halsey y Post Malone. Interpretó un popurrí de sus éxitos en una actuación que, según había dicho el 15 de noviembre en sus redes, estaba en riesgo debido a Scott Borchetta y Scooter Braun, los propietarios de sus masters.

Shawn Mendes y Camila Cabello posan en la sala de prensa con el premio por colaboración del año por "Señorita" en los American Music Awards el 24 de noviembre de 2019, en el Teatro Microsoft en Los Angeles.
Shawn Mendes y Camila Cabello posan en la sala de prensa con el premio por colaboración del año por “Señorita” en los American Music Awards el 24 de noviembre de 2019, en el Teatro Microsoft en Los Angeles.

No los mencionó durante sus discursos de aceptación en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, pero sí le agradeció a su nueva disquera por permitirle expresarse libremente como artista.

“Este álbum realmente se sintió como un nuevo comienzo, y realmente me encanta mi sello discográfico, Universal y Republic. Monte Lipman, Lucian Grange, gracias por ser tan generosos conmigo y permitirme hacer la música que yo quiera”, dijo el en escenario. “Como compositora me alegra muchísimo poder seguir haciendo eso. Y estoy muy emocionada de actuar para todos ustedes más tarde”.

Su actuación fue bien recibida. Selena Gomez, Kesha, Ella Mai y los padres de Swift estuvieron entre los miembros de la audiencia que cantaron y bailaron mientras la estrella pop interpretaba “Blank Space”, “Love Story”, “I Knew You Were Trouble” y “Shake It Off”, esta última acompañada por Halsey y Camila Cabello. Tocó el piano para cerrar con “Lover” mientras los bailarines Misty Copeland y Craig Hall danzaban al fondo. Al terminar, le agradeció a Carole King, quien presentó su premio a la artista de la década.

Eilish, quien ganó mejor nuevo artista y artista favorita alternativa, también subió al escenario para cantar, rodeada de fuego, su canción “All the Good Girls Go to Hell”. Lizzo gritó a todo pulmón al interpretar la balada “Jerome”, una de varias canciones del álbum que le mereció ocho nominaciones al Grammy. Christina Aguilera ofreció una poderosa interpretación junto a A Great Big World. Y el ícono del rock Ozzy Osbourne, quien se ha estado recuperando de una caída de principios de año, se destacó en un número con Post Malone y Travis Scott.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics