Tiroteo en centro municipal de Virginia Beach deja 12 muertos, incluido el sospechoso

Un empleado descontento de la ciudad abrió fuego en el centro municipal de Virginia Beach, Virginia, el viernes por la tarde, matando a 11 personas e hiriendo a otras seis antes de morir, dijo el jefe de policía de la ciudad.

El jefe James Cervera dijo que las circunstancias precisas del tiroteo en la ciudad turística costera continuaron bajo investigación. Dio pocos detalles de lo que se sabía, pero dijo que un oficial de policía estaba entre los que fueron alcanzados por disparos pero que sobrevivieron.

Cervera dijo que el sospechoso era un empleado municipal actual y lo describió como “descontento”. No se aclaró de inmediato si el hombre armado se quitó la vida o si murió en un intercambio de disparos con la policía.

El rodaje se desarrolló, según Cervera, poco después de las 4 de la tarde. en el Edificio Dos del complejo del centro municipal, una instalación que alberga las obras públicas y servicios públicos de la ciudad al lado del Ayuntamiento.

Virginia Beach, que se encuentra en la costa atlántica en la desembocadura de la Bahía de Chesapeake, es la ciudad más poblada del estado con aproximadamente 450.000 residentes durante todo el año.

“Este es el día más devastador en la historia de Virginia Beach”, dijo el alcalde Bobby Dyer en una conferencia de prensa con el jefe de la policía. “Las personas involucradas son nuestros amigos, compañeros de trabajo, vecinos, colegas”.

Fuente: La voz de América


Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics