Tiroteo en escuela secundaria en California: Al menos tres heridos

Las autoridades dicen que al menos seis personas resultaron heridas durante un tiroteo en una escuela secundaria del sur de California.

El Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles dijo el jueves en Twitter que los diputados están respondiendo a la Escuela Secundaria Saugus en la ciudad de Santa Clarita.

“Disparos en Saugus High School, evite el área. Hombre asiático con ropa negra sospechoso, visto por última vez en el lugar. Diputados en escena y aún respondiendo. Evite el área”, dice el tuit.

LA County Sheriffs@LASDHQ

#LASD Shooting at Saugus High School , Please avoid the area. Male Asian suspect black clothing last seen at the location. Deputies on scene and still responding. Avoid the area Further information to follow.62311:56 – 14 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.108 personas están hablando de esto

El portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Christopher Thomas, dijo que no estaba claro de inmediato si las víctimas sufrieron heridas de bala u otras lesiones.

Según informó CNN, se dio la fuga de la parte oeste del plantel educativo.

Seagus High School y todas las escuelas en el distrito William S Hart fueron puestas bajo llave mientras las autoridades inundaron la escena.

Una estación local de NBC informó que hubo varias víctimas.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics