Venezuela: Asamblea Nacional crea Centro de Comunicación Nacional

La Asamblea Nacional venezolana, de mayoría opositora, aprobó este martes la creación del Centro de Comunicación Nacional, que funcionaría como un “órgano oficial de información” del presidente encargado Juan Guaidó.

Durante el debate para la aprobación, los diputados aseguraron que el centro le hará frente la “política de hegemonía” del gobierno en disputa de Nicolás Maduro y servirá para superar “el cerco comunicacional”.

Igualmente indicaron que será para todos los periodistas, comunicadores y ciudadanos, pues tendrá un modelo abierto de comunicación.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Asamblea Nacional@AsambleaVE

#Atención Acuerdo en Repudió a la Desincorporación de Diputados al Consejo Legislativo del Estado Zulia #AgendaAN #23Abr3115:27 – 23 abr. 201955 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

​En el decreto, detallan que el Centro también prestará sus servicios a los “poderes públicos legítimos” y entre sus atribuciones estará difundir información sobre las actividades y gestiones del gobierno encargado.

Aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a los trabajadores de la prensa, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y demás medios públicos de participar en la marcha del Día del Trabajador el miércoles 1 de mayo.

Como el director del organismo fue nombrado Alberto Ravell, periodista fundador del portal de noticias La Patilla y exdirector general del canal Globovisión.

Fuente: La voz de América


Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics