Vicepresidente Pence rinde tributo a soldados caídos en combate

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, rindió tributo el lunes a los caídos de las Fuerzas Armadas estadounidenses, y agradeció a sus seres queridos durante la ceremonia en el Cementerio Nacional de Arlington.

Estados Unidos celebra este lunes, 27 de mayo, el importante feriado previo al verano que se conoce como Memorial Day o Día de los Caídos en Acción de Guerra, que tiene lugar cada año el último lunes de mayo.

Pence dijo que para ellos “todos los días son días conmemorativos”.

Vice President Mike Pence@VP

On behalf of a grateful nation, it is my profound honor to be here on the hallowed ground of @ArlingtonNatl – where we gather to pay a debt of honor and gratitude to the memory of those who gave their last full measure of devotion. #MemorialDay15 mil12:24 – 27 may. 20193.441 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads


El vicepresidente estadounidense colocó una ofrenda floral en la tumba del Soldado Desconocido para recordar a los fallecidos en combate cuyos restos no han sido identificados y observó un minuto de silencio.

Este año, una de las tradiciones más importantes se adelantó. El presidente de EE.UU. Donald Trump y la primera dama, Melania Trump realizaron el jueves una visita sorpresa al Cementerio Nacional de Arlington para conmemorar a los que murieron prestando servicio militar a su país.

Estados Unidos celebra este lunes, 27 de mayo, el importante feriado previo al verano que se conoce como Memorial Day o Día de los Caídos en Acción de Guerra.
Estados Unidos celebra este lunes, 27 de mayo, el importante feriado previo al verano que se conoce como Memorial Day o Día de los Caídos en Acción de Guerra.

Fuente: La voz de América


Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics